2.3.05

perdido en la oficina...

despues de más de un mes aquí por fín tengo mi espacio... al menos donde puedo sentarme a escribir sin pedos, sin interrupciones... todo parece estar saliendo bien, al menos el hecho de estar aquí... ya no tengo la super vista del estadio olímpico y rectoría y de las islas llenas de pachecos de filosofía, pero estoy a gusto, mientras escribo esto veo pasar a todas las personas con las que comparto este septimo piso... septimo, me persigue el siete en mi vida... pero bueno, aún con estar tranquilo me siento un poco perdido en una oficina, después de año y medio dedicandome a hacerme "wey", esto resulta un poco asfixiante, pero bueno, lo interesante son las cosas que puedo obtener de estar precisamente en este lugar...
por lo pronto continuare viendo pasar a mis colegas y terminando la presentación de mi "investigación en línea" (jajajaja, así dice mi jefa...) para dejarsela lista a M. antes de irme...
aparte de eso y estar metido en el blog, para esta tarde no hay muchas expectativas, igual me lanzo al cine, lo decidiré camino a casa, ojalá cuando baje no continue el clima que hay, de verdad me abochorna y ni ganas dan de hacer cualquier cosa, hace un rato baje con O. sólo para decirle que no comería con él, no tenía realmente ganas de hacerlo, aunque siendome sincero lo que sucede es que no quiero estar con él, es decir no me interesa salir con alguién ahora y me parece que a él sí, por eso mejor me guardo...
continuemos...

1 comentario:

Gittana dijo...

Tal vez esta rutina, que empieza, va a terminar moliendote... ya veremos...