29.3.05

un poco cansado...

voy regresando a casa... cansado... empiezo a volver a la rutina y las cosas solitas van pasando... mañana me dicen que pedo con Madrid... bueno creo que mañana... aunque podría ser pasado mañana... como sea, espero que todo salga chido...
hoy por andar pendejeando no entre a mi segunda clase, cuando llegue a mi salón había un chingo de gente pero ni mi profe ni mis compañeros... jajajaja... nunca supe que paso con mi clase... fue como de dimensión desconocida... jejejeje... total, me baje a platicar con la banda de capoeira de la FES, calabaza, estaba ahí un niño que me veía mucho, y entre medio platicar hasta me preguntó mi edad y dónde vivo... me confundo... nunca sé que pedo... nunca sé si sólo son amables o si me sonrien por algo más... en fin... regreso el jueves... jejejeje...

cosa parte, no sé si todos sientan lo mismo... debiera preguntarles... el chiste es que entre que me clavo en hacer algo chido en mi servicio social y entre sacar igual bien las clases, ultimamente ni salgo mucho ni veo a la banda, o a los cuates, o los amigos entrañables... de hecho creo que este año he estado muy en mi rollo, muy en estar bien conmigo, muy en dedicarme tiempo... y esto lo escribo porque U. ya varias veces me ha dado a entender que ya no hago cosas con él, y es cierto, de hecho ni a su fiesta de cumpleaños fui (y sí lee esto que no sea una justificacion, vale), pero me parece que eso es en general, con todos... igual no es como justificación... igual es que de pasarmela siempre con los amigos me siento y me sienten raro ahora que parece ando desaparecido... la pregunta sería cómo me ven exactamente mis amigos, ahora... creo que al final, después de estos meses de trabajo intenso, de estos meses de introspección, de este volcarme sobre mi, de saldar mi cuenta pendiente... de todo esto... que me hace sentirme otro y a la vez el mismo, cada vez más cerca del que alguna vez pensé que sería, después de todo la pregunta sería y me interesa y me importa, cómo me ven ellos... cómo me miran, y claro si perciben lo que hay en mi... tampoco iré a preguntarlo, sólo es algo que pasa por mi cabeza... ahora... y al final, sí creo que varios piensan lo mismo, lo mismo de que me alejo y me pierdo
y viene a mi un sentimiento que antes hubiese sido "soledad", "vacio", algo incomodo, y ahora es como muy diferente, porque efectivamente se reciente no estar con ellos, no compartir todos lo momentos con ellos... pero se vuelve mas reconfortante hacer cosas para mi, cosas que sólo yo entiendo y sólo yo disfruto y disfruto solo... y a la vez se vuelven mejores los instantes que comparto con alguién más... que me doy con lo que ahora tengo...
así me siento hoy... así me encuentro... así me miro y sonrío... (y me asalta la duda de si escribí correctamente así...)

No hay comentarios.: