6.10.06

viernes, por la tarde...

esta tarde me va un poco la tristeza... sin razón, sólo por querer estarlo... la semana va terminando, las cosas marchan muy bien... es sólo que es momento de decir muchas cosas... ojalá... por otro lado algo de certeza me vendría bien... por hoy, me despido esperando que todo el fin de semana sea sino perfecto al menos bastante agradable...


Eu sei que vou te amar
Por toda minha vida eu vou te amar
Em cada despedida eu vou te amar
Desesperadamente eu vou te amar
E cada verso meu será pra te dizer
Que eu sei que vou te amar por toda minha vida
Eu sei que vou chorar
A cada ausência tua eu vou chorar
Mas cada volta tua há de apagar
O que essa ausência tua me causou
Eu sei que vou sofrer
A eterna desventura de viver
À espera de viver ao lado teu
Por toda a minha vida
Vinicius de Moraes

4 comentarios:

Yago dijo...

Estar triste de vez en cuando llega a ser necesario...

Abrazos

Tessitore di Sogno dijo...

Está chida la rola no cabe duda que el portugués es super cachondo, esperamos el relato del fin!

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

"Extra;arte se volvio tan cotidiano y tan cotidiano es no tenerte"...

Pólux Troy XO dijo...

Muy muy chida la cancion, no me resisti a la letra y tuve ke descargarla. Simplemente hermosa. Tambien me baje algunas de las ke mencionas en tu post de rolas y me he kedado con la de Eugenia Leon. Buen gusto, buen gusto.
Saludos, XO
Pólux Troy