11.10.06

miércoles...

todo super bien... después de hablar muchas cosas... de algunas lágrimas que compartimos... de sentirlo abrazado a mi con cierto dolor... todo va resultando bien... comienzo a pensar en mi con él, en dos personas, en lo que quiero hacer con y junto a él... comienzo a hacer planes... y no puedo evitarlo... y no quiero...
pensaba invitarlo a cenar el viernes, pero me ganó y me invitó para hoy en la noche... incluido el quedarme a dormir con él... así que tendré que aplicarme para hacer algo chido el viernes... también creo que es momento de invitarlo a la boda de V., es una de mis grandes amigas y será chido que él me acompañe... no lo había hecho porque faltaba más de un mes y planear con tanta anticipación me daba miedo... tenemos también pendiente ir al concierto de Sabina a finales de mes... por fin que todo me resulta mejor cada día... creo que hasta en casa lo notan, mamá al menos ya no dice nada de que desaparezca los fines de semana y ayer por cierto nos fuimos a cenar juntos, como una bonita familia...
ya por fin cambié el cel, será una chinga pasar los números porque el puto chip nomas no copia todos los contactos que tengo... ni modo... total que al final no fue el modelo que quería pues compré también mis gafas nuevas y pues no hay tanto varo... al menos no ahora... pero bueno, tengo lo necesario... aparte tengo y quiero ahorrar para ver si voy a la FIL de Guadalajara... las clases super bien, con la cabeza un poco más despejada pues se hacen menos pesadas... y el viernes es la primera sesión del nuevo diplomado que tomaré y que termina el próximo julio... así que tengo un buen de cosas por hacer todavía... en resumen todo va bien... muy bien... toy feliz pues... muy feliz...

2 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

Yo diría que envés de ir a ver libros ud. va a echarse un buen taco de ojo al Angels. Muy bien por su estado de ánimo y échense un Chianti Clásico a mi salud!

Muegano. dijo...

Monsieur le 'Juntacadáveres', efectivamente, se le lee con una sonrisa en el rostro y una buena inhalada de paz...me da gustooo, neto, ando en mood 'Flowers in the window' también! ;)