27.2.06

lo olvidaba

olvidé decir aquí que U. terminó bastante molesto por el viernes... creo que a veces no me doy cuenta de lo que en realidad significo para él, a veces no me creo que soy uno de sus grandes amigos... y bueno, es un poco de miedo, el haber estado enamorado tan cabronamente de él a veces me pone un freno o no sé, algo hay que mo me deja creerme que me quiere como dice... al final no le molestó nada de lo que dije o hice, salvo que hubiera llegado hasta las dos de la mañana, cuando me esperaba a eso de las siete de la noche... me disculpé, pero el sentimiento queda y tardará un poco en volver a lo de siempre... en fin...
creo que esto del juego me super atrapo, la neta mera competencia... y dicen aquí en la oficina que muy de hombres eso de competir... jejeje

2 comentarios:

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

La pregunta clave y fuera del juego seria... ¿porque llegaste a las 2 de la mañana?

el juntacadáveres dijo...

porque pase a tres antros antes de irme y de hecho pensaba no ir porque andaba en el desmadre y con C. pero pues finalmente fuimos solo porque ya no queria estar yo ahí, con C. digo...