5.2.06

entonces...

viernes llegué a casa a prepararme para salir por la noche, hablé con E. y resolvimos que no nos enceontrariamos pues él se iba a Libing y yo al rollo con C., así que sólo para ver si le caía con algo para ponernos a gusto le llamé a S.A., mi cuate el drogo con el que he salido ultimamente... a eso de las diez apróx ya estaba yo llegando al lugar... encontre a los amiguitos de C. y me senté junto de ellos... estuvo super de weba porque C. terminó saliendo a eso de las doce... y bueno... fue cagado verlo vestido de mujer, creo que de los cuatro que estaban ahí bailando él era quien hechizaba más, jejejeje, la verdad que se veia bien, muy guapo dentro de todo... no me saco de onda ni me incomodo en lo absoluto... así que sólo sonreí y lo disfrute... creo que el wey me gusta más ahora... que sé puede permitirse esa trasgresión, lo percibo más libre... insisto en que hay pocas cosas en común pero eso lo vuelve más atractivo... después de eso pues bajaron un poco más tarde, yo estaba a punto de irme, en realidad no parecia que fuera a armarse algo... pero bueno, cuando bajaron me dio las gracias por haber ido y empezamos a chelear, llegó mi cuate con unas grapas y nos aventamos como tres horas cheleando y jalando... jejejeje... lo incomodo del asunto es que todos los amiguitos de C. lo rodean de manera extraña, es decir, su actitud es como de querer ser sus super amigos pero hay cierto servilismo en eso, es evidente que C. es el lidercillo, quien dice qué se hace, el que decide a dónde se va... sus cuates lo aceptan como si él les hiciera el favor de ser su cuate... que cagado porque esas relaciones de amigos poco equitativas en realidad no terminan de ser verdaderas amistades, pero bueno, es cosa que no me importa en realidad, sólo lo anoto porque fue algo de lo que me percate... y bueno sus amiguitos se fueron poco a poco y pudo por fin quedarse en un lugar y fue a mi lado... super relax el asunto... unos besos y ya... medio platicamos, me dio las gracias de nuevo por ir... ya para las cuatro treinta mi cuate y yo nos movimos... se quedó con otro cuate... llegando a casa le marqué y quedamos de llamarnos... me mandó mensaje diciendo que soy especial para él... mera cortesia supongo... insisto en que juntos lo único que podemos hacer es besarnos porque no hay como de qué más palticar, estamos en rollo totalmente diferentes y hay pocos puntos de coincidencia... lo platicaba ayer con T. mientras cheleabamos, me queda claro que mientras estemos en este nivel no pasará nada, T. dice que lo mejor sería cogermelo para que efectivamente sea sólo uno más, que le preocupa que yo no vaya más allá porque rompo mis propios esquemas... a eso le decía yo que mientras C. se mantenga en la posición de no llamar, no buscar, no pedirme más que vernos en el antro yo puedo manejarlo, pero que si va más alla entonces si tendré que lidiar con no desbocarme como sucedió con R., pues fue de hecho que R. se comportara como lo hiciera, es decir que me buscara, que me llamara, que me pidiera vernos lo que hizo que yo me aventara como el borras, a lo pendejo, jejeje.. .así que esperemos que no...
ayer pues después de unas chelas en el Río de la Plata con T. nos movimos con a casa del primo de M.A. y bueno... la peda termino a las siete de la mañana de hoy... estoy cansado... y quiero dormir todavía más...

2 comentarios:

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Bendito alcohol! Sigue escribiendo, me encanta tu blog verde.

Mariana dijo...

Esta es la vida verde... no breve... porque de breve tiene poco. :-P Lo siento... mal chiste, pero no me lo pude guardar.