16.10.07

resaca...

después de año y medio E. reapareció, anduvo en Francia dice, aunque se rumora en el chat que estaba en una granja, jajajaja, ciertamente tiene más cara de haber estado del otro lado del atlántico... el punto fue que nos fuimos a celebrar tanto tiempo de no vernos y no quedó de otra que meternos al cabaretucho, de donde salimos bastante ebrios y un poco más... bastante divertida la noche, llegó todo el grupo que nos juntabamos hace algunos años, por un momento me vi nuevamente en el espiral de antros, alcohol y drogas y me asustó, me asustó saber que no diría no a vivir eso de nuevo...

el tiempo lo dirá...

8 comentarios:

Yago dijo...

Ya me lo imagino bailando sus coreografías de Thalía, la Guzmán y anexas jjajajaajjaa Un abrazoteeee

Anónimo dijo...

uff! la fiesta nos konsume juntacadaveres!!!

deberias venir a visitarnos por aka

Erranteazul dijo...

Neta???...

De fiesta juntacadaveres...TODA LA VIDA!

Grax por tus coments..y SALUD!

vanto y vanchi dijo...

de fiesta?? y no invitas???

Muegano. dijo...

Fiesta, fiesta, fiestaaa! Con espiral posterior y todooo, nunca está mal una recaidita...ya tenemos callo tocayo!! ;)

Raúl Uribe dijo...

Siempre se puede volver al camino torcido del mal. Yo llevo como diez reingresos a su senda, ja ja.

Silencio dijo...

Alguna vez pasó y no paso de una borrachera, una resaca y un adios definitivo, triste pero suele ser así, ni pex... aunque si uno se divierte, bueno, pues que se hace.

Saludos

Silencio dijo...

Bueno ya que insiste, caigamos en visita grupal a GDL