23.8.07

y bueno...

y cómo continúo¿? será platicando de lo último que ha pasado como siempre... para aquellos que comentaron respecto a cierto errores ortográficos y de redacción pues bueno, como el Chopo me queda cerca de casa me inscribí a un taller de redacción a ver qué resulta, al menos mejorar mi ortografía... jejeje... y luego pues digamos que después de El proceso continuar con Antonio Gala no fue la opción, terminé por votar "A las afueras de Dios" cuando ya había llegado a las 250 páginas, y es que en verdad es soporífero... jajaja... aunque a I. le guste mucho... mejor me puse a leer a la Butler y a Foucault que es lo que tengo que leer ahora pa' las clases... y la trágedia de la semana, la muy burra de T. se quedó dormida con la ventana abierta y Sabina, una de mis gatitas, se cayó desde el tercer piso, afortunadamente sólo se fracturó la cadera y se lastimó una patita :( pero bueno, ahí está, pero da un poco de coraje tanta pendejes, de verdad... y bueno, hoy me la pasé peleando con el servidor de la competencia, osea wordpress pues ahí se me ocurrió alojar el blog para el seminario de posgrado y nomas que son medio de weba sus herramientas... y así estos últimos días han sido entre de weba y entre de no hacer nada más que estar en casa... dos de mis ex se han aparecido de nuevo en mi vida y no puedo decir que yo no participé en la cuestión de que ahora aparezcan en mi messenger, jajaja... en fin... cosas que pasan... y por cierto hoy hace exactamente un año vi caminar por los pasillos del Palacio de Minería a un pendejo que ahora duerme conmigo casi todas las noches... jejeje...

cierto que después de busquedas y busquedas en el internet me ha quedado claro que Wikipedia es la panacea del conocimiento!!! jajaja... osea es casi casi demasiado confiable!!!

y bueno, el país como siempre hecho un caos... un huracán... un informe en donde no sé qué se va a informar... una torre que se vuelve botín político... y los cristeros queriendo hacer un partido político... lo que hay que ver!!!

14 comentarios:

Raúl Uribe dijo...

1. ¿No que los gatos siempre caen de pie?

2. Terminaste El Proceso en tiempo record. Yo tardé al menos el doble.

3. Ay Foucault, qué haríamos sin él.

4. La Wiki es de lo mejor que ha producido este monstruo que llamamos internet.

5. Love is in the air, everywhere I look around.

¿Cómo fue la historia del Palacio de Minería? Seguro en una feria del libro...

Por lo visto ahí algunos suertudos encuentran más que meteoritos y libros de soledades.

B. Rimbaud dijo...

Hola, pues ponlo aquí o si quieres en en mi blog y lo elimino luego luego, saludos, gracias

Swirlies dijo...

No es tan confiable. Un día un amigo que tiene cuenta en Wikipedia modificó la página de Carlos Slim y le puso que era dueño de Myspace. duró como tres días antes de que alguien se diera cuenta y lo borrara XD.

Él dijo...

un link me llevó a otro. y el destino me trajo aqui. que bueno tu blog. ojalá me visites. sintitulosnobiliarios.blogspot.com (cabe advertir que soy virgen es esto, tenedme paciencia) saludos

vanto y vanchi dijo...

Pobre gatita. Espero que se mejore.

Y creo que yo sí voy a pasar a estar en desacuerdo con todos ustedes porque en mi experiencia Wikipedia es de lo más útil pero NO lo más confiable. Cualquier información puede ser modificada por quien tenga una cuenta en esa página, o sea desde tu vecino hasta los guardias del Palacio de Minería. A mis profes de la Uni les revienta el hígado que usemos esa página, ni siquiera para más o menos tener una idea de qué pedo con la vida...ellos, todos sin excepción, dicen que es una basura.

Sin embargo, me ha sacado de apuros...

Anónimo dijo...

hace poco tiempo salio un documental en la television española donde "atentaban" contra la wikiopedia, yo mismo he tejiversado parafros... quizas no sea la panacea pero es lo que mas se acerca

...YO dijo...

No tenían ya los cristeros su propio partido. No es el que gobierna hoy en día. jejeje

...YO dijo...

y que chido tener con quien dormir casi todas las noches, chido por él, y por el casi, que deja libertad.
Un abrazo

Yago dijo...

Estaría interesante que nos contaras sobre ese encuentro en MInería, bueno, solo si agarras inspiración y lo quieres relatar. Y sobre Wikipedia, creo que si se usa con criterio y con madurez, podría llegar a ser una de las cosas que hacen internet una revolución.

Tessitore di Sogno dijo...

Yo creo que uno tiene el derecho de dejar algo que de hecho no te satisface del todo.

Sobre wikipedia la bronca es que su información se basa en lo que los mismos surfers agregan, y ésta se encuentra sujeta a validación, en el inter es, donde está el Némesis.

Que tengas una bonita semana, te mando un abrazo cariñoso y empalagoso.

senses and nonsenses dijo...

bueno, la vida (breve) sigue su curso, te veo bien, tranquilo.
y feliz aniversario...

un abrazo.

Silencio dijo...

El amor... chale Festival de cine macabro, la buena noticia.

Anónimo dijo...

chale, odio ke los animales se lastimen- no me había dado kuenta de la intensidad de la semana, aparte del huracan Dean el pinche huracan politico es lo ke mas nos tiene de la chingada---

Muegano. dijo...

huracanes, huracanes...ya, yaaaa. Cuándo conseguiremos políticos un poco menos pederos?? Dígame alguien por favor que no es sueño guajiro...
Siento lo de la gatita... :(