19.5.06

sueño...¿?

miercoles, por la tarde... llama U. para decirme que vayamos a buscar culitos... le digo que no, que estoy en casa y saliendo para el gym... se burla, él y sus amigas que escuchan por el altavoz... le repito que no, que voy saliendo... cuánto te tardas me pregunta... dos horas, termino a las nueve... ay! nadie hace dos horas en el gym, grita una de las amigas... bueno, a esa hora termino les digo... anda, vamos, un ratito, nos regresamos temprano... te marco saliendo y vemos, pero no antes de las nueve le digo... ok, pero me llamas... ok...
termino mi rutina y por supuesto no le marco... saliendo del gym suena el celular, es él... oye, me salí sin la cartera y no traigo dinero, mejor no voy, aparte ando todo mugroso... no importa, sólo vamos, anda... ok, contesto, pero nos regresamos temprano, dónde nos vemos... paso por ti a bellas artes... ok, en media hora estoy ahí... besos...
camino frente al palacio, suena de nuevo el celular... comprame unos cigarros porfa, ahí en el 7eleven... los compro, me compro una soda, le marco, dónde estás... sobre eje central, me ves... lo veo, camino rumbo donde él, me subo y le indico el camino... aquí qué es, de qué se trata, me pregunta... quieres coger no, pues aquí hay... nos estacionamos frente a la alameda, el lugar se nota triste, sólo la música... nos acercamos, preguntamos el cover, dos cervezas incluidas, eso lo convence y entramos... el lugar mal, feo, ya había estado ahí, le indico el camino directo al cuarto oscuro... se mete, lo sigo, estamos ahí en completa oscuridad, imposible ver algo, sólo sé que él ya se ha perdido en ella... un rato después, escucho una voz conocida, salgo, es C. y momentos despues también S., llegaron antes, por eso no contestaban el celular, me quedo un rato ahí... regreso a la oscuridad, me siento, escucho gemir, sé dónde está U., ahí me quedo otro rato...
siento y percibo dos cuerpos tocandose, lo disfrutan creo, me excito... alguién a mi lado empieza a tocarme, me desabrocho el pantalón y lo hace, me comienza a chupar el pene, me agrada, me gusta mucho, casi termino y lo alejo, no quiero terminar aún, sigo pendiente de esos cuerpos que se estan tocando... me acerco, se han separado y uno de ellos se acerca, le toco el miembro, erecto, lo tomo fuerte y lo jalo hacia mi, me siento de nuevo y lentamente comienzo a lamerle, a recorrerlo con mi lengua, a dejarle sentir mis labios alrededor de su pene, escucho sus gemidos... me levanta suavemente y me gira, me abraza la espalda y comienza a bajarme el pantalón, siento su pene caliente y duro entre mis nalgas, las toca y toca también mis piernas, mi pecho... me pide un condón, se lo coloca e intenta penetrarme, no puede, intenta nuevamente y no puede... estas muy estrecho me dice... por fin lo hace y comienza a moverse, muy bien, lo hace muy bien, me agrada... escucho su gemir, su respiración, siento su pecho pegado a mi espalda... me dejo hacer, que disfrute, mientras yo lo hago... me recargo en la pared y me pongo comodo para seguir disfrutando, comienzo a moverme y es el fin, termina... no le dejo salirse y comienzo a tocarme, termino, delicioso sentir como termino... me subo el pantalón y salgo... vamonos le digo a U. y camino rumbo a la calle... fumando un cigarro él y abrigandome bien yo, salimos a la calle, subimos a su auto y vamos a casa...
cuando despierto un poco agitado más tarde, no sé si esto paso... pero lo disfrute...

1 comentario:

Mariana dijo...

¡Me lleva! :-D