25.1.06

chiale...

ayer un día normal, después de aquí me moví al diplomado, a eso de las nueve estaba ya en casa, hable con C. sólo para saludar... y recibí un mensaje de R., que si no pensaba llamarle...
pues lo hice y nada, que por qué no le había llamado en todo el día, no reclamando ni nada, más bien como sí lo hubiera estado esperando... luego me dijo que me vio el lunes en el antro, que me veía muy feliz... quizá... no dijo más, pero seguro me vio en mi desmadre con C., tenía que ser... y pues ya no importa, ni siquera creo que me conflictue... nada que ver... ninguno de los dos... tan lindos pero no dan pa' más...
por cierto, tengo que hablar con U., lo deje colgado con algo que me pidío y creo que en verdad esta molesto, desde que empecé a salir con R. casi no lo he visto, ojalá un día de estos podamos vernos, también ya está en clases y no hay como mucho chance, pero bueno, de cuates debo darme tiempo para buscarlo... se lo merece...

2 comentarios:

the random glance dijo...

mi primera vez leeyendote...un saludo man

Yago dijo...

Señor que junta muertos, creo que todavía estás clavado con los dos.....