20.6.05

un blog rápido...

esto que escribo tendrá que ser de a rápido, porque ahora sí tengo trabajo y necesito áun bajar más información de la red, sí ya imagino que terminaré con dolor de cabeza después de horas y horas de leer documentos... en fin...
el viernes me fuí con U., aunque debiera omitir su nombre pues ya se queja de que siempre cuento las cosas que hacemos juntos y todos deben de tenerlo en un muy mal concepto¿? jajajaja, cómo si él solo no anduviera contando sus cosas a todo el que quiera escucharlas... pero bueno... fuimos a ver Madagascar, por supuesto nos pachequeamos antes (no, no siempre ando high Bat' !!!) y pues de esa manera la película resultó mejor de lo que en mis cinco sentidos podría parecerme... me rei como idiota desde el principio y a veces era de hecho el único en la sala que lo hacía, la neta hay escenas que estan de huevos, tendré que verla de nuevo y más pacheco... total que después de eso y de pasar a un tugurio a echar desmadre un rato, llegué a casa a eso de las tres... obvio sábado en la mañana ni me bañé para ir a clases, todo mi fin se fue en estar en casa echado y tragando, llenando mis vacíos sentimentales con programas insulsos y helado... eso y lanzarme a cortar el pasto de casa de mamá... bueno mi ocio es tal que ayer cociné!!!
ah! he soñado dos veces con R. en esta semana, calabaza porque nos conocemos más por el messenger que en persona, lo he visto dos o tres veces y siempre de rápido, no me pongo alerta pero que cagado porque casi nunca recuerdo las cosas que sueño...
ah! y quiero enamorarme!!! se reciben propuestas!!!

No hay comentarios.: