1.3.07

y al final¿?...

ayer me preguntaron qué es lo que me gusta de I.... y sólo atine a decir que su risa, que me encanta su risa... y nada más... no pude decir algo más... y me sentí extraño... no poder decir qué es lo que hay en él que me hace querer estar a su lado... querer compartir todo lo que comparto con él... lo más cagado es que si me pidieran decir qué NO me gusta... si hay cosas que puedo decir ... jejeje... es como raro... pensé que debiera ser al reves... saber exactamente que me gusta y no percatarme de lo que no me gusta... raro¿?... no lo sé...
en fin...

ya tengo fecha de examen de francés, miércoles 28 de marzo... asi que hay tiempo de prepararlo... y de una vez ir programando el examen de ingles... asi que la próxima semana iré a que me den fecha... la clase de hoy mucho más alivianada y me sentí un poco más seguro... sólo un poco... tengo mucho que leer para mañana y me han dado mucho más para preparar lo de la tesis... ya tengo tema, muchisimo más definido... un buen principio...
y ya... es todo lo que hay... por ahora...

4 comentarios:

Mario dijo...

Ja: qué curioso es esto de descubrirse enamorado, o al menos entusiasmado con alguien... Cuando empieces a hablar sólo cosas buenas de I., querrá decir que se ha vuelto un santo (en cuyo caso ya habrá hecho voto de castidad) o que empieza el autoengaño... Como decía Pessoa (tu poeta y mi poeta): en este mundo parece que existen sólo príncipes que confiesan el amor, pero no el desamor, de lo que se enamoran, pero no de lo que se desenamoran... Mucha suerte con los exámenes, con la tesis, con las clases y, por supuesto, con I.

Tessitore di Sogno dijo...

Yo siempre mido el amor respondiendo qué hace la persona por mí, ¡que tengas un bonito fin!

Mariana dijo...

Yo pensaría que sí sabes qué es todo lo que te gusta de I. pero tal vez todo es muy confuso y eso es lo que más te gusta... ;-)

Wilhelm Zapiain dijo...

Tal vez sea que te sientes tan a gusto que no hay un algo específico.