23.3.07

verga...

he estado una semana sin poder ingresar a Blogger... algo pasaba en mi compu o en el servidor pero nomas no podía ingresar...pero bueno... por lo pronto ya de nuevo aquí... aunque estoy pensando en hacer lo mismo que don Kike... mudarme... si esto sigue funcionando mal tendré que mudarme... pero veremos qué tal...
por lo pronto no muchas cosas nuevas... he estado leyendo mucho, para las clases algo de Sontang y Barthes, cosas para la tesis y del diplomado los textos que nos dejan los ponentes... igual leo por ahora "El amor en los tiempos del colera" de García Márquez... la última vez que lo leí fue hace 14 años y prometo que recuerdo todo perfectamente... como cuando ves una película o escuchas una rola de antaño y vas recordando todo perfectamente... asi me pasa... desde las primeras líneas recorde de que va el libro... tendra que ver quizá, que fue el primer libro que leí cuando dejé los cuentos infantiles... y aunque debí tardar mucho en leerlo, lo releí algunas veces más, pero hasta ahora vuelvo a él... siempre he dicho que la culpa de todo la tiene García Márquez... me refiero a que justo cuando me iba haciendo una idea de la vida, me creí que el amor era como lo describía en esa novela... y me lo creí tanto que durante años espere que asi sucediera... pero bueno... ahora pienso que podría haber algo de verdadero en eso que creí... en fín... también me he comenzado "El Baile de la victoria" de Skármeta, que hasta ahora me ha parecido bueno, la trama no me parece muy original pero es agíl y fluido, de esas lecturas para ir leyendo en el metro... es la primera vez que lo leo y supongo que buscaré para leer algo más de él...
ayer llamó I. para quedar a cenar en casa y obvio dormir juntos... los últimos días has estado digamos perfectos... el fin de semana juntos desde el viernes hasta el lunes... todo va bien... muy bien... la próxima semana se va a Cuba... seguro lo extrañaré... pero bueno... igual me parece que es parte de que cada uno tenga cosas que hacer en las que no incluye al otro... me gusta después de todo...
y bueno... a trabajar pues...

5 comentarios:

Mario dijo...

Ya se te extrañaba, después de la auforia del amor. También García Márquez fue de mis primeras lecturas por gusto, por decirlo de alguna manera, sólo que con esa pequeña obra maestra que se llama "El coronel no tiene quien le escriba"... Un abrazo, y que todo siga mejor en las clases, la tesis y el amor

...YO dijo...

Que bueno que estás de nuevo posteando por aquí. Y que bueno que las cosas con tu chico vayan de lo mejor. Disfruta, disfruta, disfruta.

senses and nonsenses dijo...

espero que estén solucionados tus problemas. nos tienes que poner al día de todo, todo, todo.
yo como mario tb empecé con 'el coronel no tiene quien le escriba'. pero confieso, entre sonrojos, que me quedé estancado con 'cien años de soledad'. lo volveré a intentar cuando sea mayor.

un abrazo.

carurosus dijo...

Nunca me ha gustado García Márquez, pero con esa reseña, creo que sí lo leere. Un abrazo. Gracias por tus comments.

Muegano. dijo...

Hmmm, bien verle por acá...yo debo confesar que me he quedado estancado en casi todo lo de García Márquez...y lo peor es que no consigo definir qué sea, sólo pasa, lo dejo...en fin, abrazos!