26.3.07

lunes...

no sé de que se trata pero a veces puedo entrar y a veces no, al servidor de Blogger... en fin, que entre las novedades que hay se encuentra el B-Side de este blog... el lado oscuro y perverso de tanto rosa que hay en este... jajajaja... a quien le interese conocerlo, pregunteme y le doy el link...
no muchas novedades más... terminé el libro de Skarmeta, bueno, pero me hubiera quedado con un final pocas páginas antes de SU final... luego, sigo disfrutando de "El amor en los tiempos del colera", el cual he reservado para la intimidad de mi recamara... fui a ver "Curse of the Golden Flower", que terminó y yo me quedé sin saber si de plano estoy muy pendejo y no entendí o algo le falto a esa película... tambien vi "Notes on a scandal" que me gustó más y me dejo un buen sabor de boca, tal vez tenga que ver con mi confesado gusto por los chicos menores, jejeje, siempre en los límites claro, de lo permitido, ellas por supuesto magnificas, aunque también me parecio un poco tirando pa'reirse la escena de Cate Blanchett gritando como desquiciada... pero bueno, estuvo bien el lo demas... el trabajo y las clases muy bien, la vida en casa apasible... los cuates a desayunar los domingos en casa (llevamos ya varias semanas con eso)... todo tranquilo... I. tan cerca como siempre lo he querido... todo bien... muy bien... ahora quiero un perro y un gato... jajajajajaja... si, si, un perro y un gato para tenerlos en casa!! será cosa de ver...

respetemos el derecho de todas las mujeres a decidir sobre su cuerpo
sí a la despenalización del aborto
no a la imposición de la moral de unos sobre los cuerpos de otros


5 comentarios:

Pólux Troy XO dijo...

Yo kiero ver eso del B-Side... :P
Me interesan los lados oscuros y perversos!!!
Tal vez puedas ver tambien Shortbus, yo ire esta tarde...
Muchos saludos y abrazos, ke gusto ke todo vaya bien :D
Pólux Troy XO

Silencio dijo...

ARRIBA EL NOABORTO DIOS NOS VA CASTIGAR; NOS VA CASTIGAR... con Hijos y más hijos, y más hijos, y más hijos. de puta claro.

Y bueno insisto que le debo una salida al cine aunque ya va para un año.

carurosus dijo...

Gracias por el nuevo blog. Está muy bueno!!! jeje.

Gusto por los menores?? mmm, jejeje, ya le dije que tengo 26, jajaja.

Un abrazo.

Muegano. dijo...

Todo ser debe tener derecho a decidir sobre su cuerpo...
He intentado entrar al B-blog, desde ayer, sin éxito... la máquina me está jodiendo con que no existe el url...qué será que no quiere que lea? :(

Mario dijo...

Yo también alzo la mano para leer el B-Side. Sin duda, será mejor que los B-Sides que Moby saca a cada rato... Lo que a ti te pasó con Skarmeta, a mi me pasó con "Del amor y otros demonios": hubiera querido que se terminara unas páginas antes. No sé, aunque ese sería mi libro y no el de García Márquez... Sobre "Notes on a Scandal", es terrible ver cómo el deseo nos vuelve vulnerables. Me acordé de esa canción de Soda Stereo (del último disco) que dice "fui tán dócil como un guante y tan sincero como pude ser"... Abrazos, querido Junta