28.3.07

a media semana...

mucho trabajo estos días... demasiado... ya espero con ansias la próxima semana... completita para descansar... creo me me pondré un piercing nuevo... o un tattoo... algo será... ya me toca mi dosis de dolor... jajajaja...

hoy llega Lore desde Italia... mmm... tan guapo él... jajajaja... así que después del examen de francés directo al aeropuerto a recogerlo... seguro unas chelas en casa por la noche... y ya... sin muchas más novedades más...
aunque para este momento estoy tan en la weba... jejejeje... digamos un impasse en mi cerebro...

aunque tal vez es que no tengo muchas ganas de escribir... el día de hoy amanecí rarón... digamos... que cierta incertidumbre y no sé por qué... será el clima¿?... seguro...

1 comentario:

carurosus dijo...

Tal vez es la exagerada cantidad de trabajo. No abandones mucho tu blog, extraño leerte. Un abrazo