12.3.07

(borrador)

terminar de hacer el amor... quedar abrazados bajo las sabanas, mientras la tarde comienza a volverse noche y todavía resbalan algunas gotas de lluvia sobre las ventanas... grandes ventanas... un poco de frío y las primeras luces artificiales al fondo... una ciudad al fondo...

ese... desde que el erotismo se hizo conciente en mi, fue la fantasia a realizar... y ayer... sin proponermelo abrí los ojos y me di cuenta que estaba sucediendo... y lloré...

porque fue grande la felicidad que me invadió... porque fue tan grande que dolió en el pecho... como algo tan pesado y grande que oprimía... porque era demasiado saber que era feliz... y tuve ganas de salir corriendo y dejarme a llorar en un rincón... y tuve ganas de caminar y caminar abandonado a esa sensación... y necesité de decirle a alguien que era demasiado para mi... que mi cuerpo era pequeño para tanto... y me dolió todo lo que no era, todas las posibilidades que no eran... me pesó que no fuera Lisboa o París... o New York o Sao Paulo... o cualquier otra ciudad del mundo igual de triste... que no fuera un vieja casona en Coyoacán o un loft en el centro de la ciudad... y me pesó que no fuera Alan... ni Ugo, ni José, ni Juan Carlos, ni Pablo, ni alguno de tantos de los que pensé que podrían ser o hasta de aquellos que ya olvidé... y me oprimió el pecho el saber que había alguien tras la puerta... y el que no hubiera autos pasando frente a mi ventana... y que no hubiera sabanas blancas... y que no hubiera un árbol meciendose contra los cristales... y que no hubiera un gato o perro que nos acompañara... y que nadie supiera lo feliz que era... y supe que todo había valido la pena... que tuve que vivir toda mi historia para no volverme loco cuando llegara el momento... y lloré... lloré de miedo de saber que sólo restaba morir... que sólo hacía falta morir para dejar de sentir tanto... de ser un cobarde por no arrojarme al vacio pues ya nada más importaba...

y al final... cuando el reloj marcaba las 9 0 6 de la noche... de la Cd. de México... le dije que lo amo... y nada más...

11 comentarios:

Miguel Cane dijo...

Poco a poco a poco a poco...

No sufras por lo que no es, no fue, no va a ser.

Disfruta lo que es, lo que ha sido y lo que posiblemente será.

Un abrazo y no desfallezcas ni permitas que lo vívido de la fantasía le robe el gusto a tu realidad tangible.

Un abrazo.

Pólux Troy XO dijo...

Me encanto! Ke bueno ke sientas tanto amor, ke no kepa en ti, y sobretodo ke se lo hayas dicho...
Me emociono, y mucho!!! Ke chido por ti!
Un gran abrazo,
Pólux Troy XO

senses and nonsenses dijo...

aprovecha este momento, disfruta de cada instante:
es envidiable sentirse tan vivo.
ojalá todo ese amor que tienes sea correspondido.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Es hermoso sentir que el amor desborda... A veces duele, a veces no. A veces tanto amor nos vuelve locos, y sientes que mueres y que quieres morir con el para encapsular el momento. Al final, todo queda igual mas una sonrisa, mas un espasmo, mas un cuerpo aletargado. Al final, todo queda igual, mas la felicidad de haber amado.

...YO dijo...

Vaya, eso es más que tener sexo, más que hacer el amor, vivir el amor... que delicia, que talento para narrarlo, que...

carurosus dijo...

Que rica descripción acabas de regarlarnos. me impresionó que dijeras que el siguiente paso es morir. Y es que alguna vez viví un momento así. Me da mucho gusto que te encuentres tan bien. Disfrútalo cada instante, cada momento, que seguramente vienen otros momentos mejores, así que a prepararse para recibirlos. Un fuerte abrazo

Hector Felipe Villamizar dijo...

¡Dios que Post mas lleno de todo! Me gusto :D Saludos

Muegano. dijo...

Uffff! No mames! En estos momentos tu post me dolió tanto (debo admitirlo), como gusto me dio leerlo, saber que existe...sublime!
:)

Silencio dijo...

Si, el amor, que bien, pasela bien, ¿el amor?. Bien, ni modo... nada de temores ni futuros, disfrute esas tardes.

Mario dijo...

Así decía la Lucía de "Lucía y el sexo": creo que me voy a morir de tanto amor! Y luego ni se murió ni nada, sólo regresó al inicio de su historia a través un hueco que hizo en medio de la narración... Un abrazo, que siempre es más grato abrazar a la gente enamorada, a ver si se pega

Swirlies dijo...

concuerdo en gran cantidad con "Yo", aunque suene a juego de palabras.

Que Huevos!!