27.2.07

...

es que nadie repara en que poco a poco los militares están dejando los cuarteles...¿? ahora que todo esta en segundo plano y lo único que importa es la "seguridad" y la "lucha" contra el narcotrafico queda claro que no importa el costo... pero bueno... ya veremos cuando los quieran meter de nuevo a sus cuarteles...

mientras no se atiendan las causas que originan y permiten que exista tanta pobreza y desigualdad, mientras lo importante sea garantizar que los que tiene más puedan tener todavía más.... mientras se siga negando que el problema no es el consumo de drogas sino toda la corrupción y violencia que genera su penalización y se sigan esgrimiendo argumentos que ya sólo son validos para unos pocos... seguira habiendo pretextos para la militarización que se ve venir...

y llevamos unos meses del nuevo gobierno... de miedo no¿?...

4 comentarios:

carurosus dijo...

Yo creo que aunque tienes la razón en que siempre se debe atacar a un problema desde el origen, también hay que tomar en cuenta, que no es algo nuevo... Cuando te toca solucionar un problema que es muy viejo, que está inmerso en la sociedad, que ya rebasó a la autoridad supongo que debe ser muy difícil de plantear una solución así de simple. Es un tema bien interesante. Saludos.

Mariana dijo...

Un 46 por ciento de aumento jamás les será suficiente a los militares... jamás... ¿por qué tan poquito? al fin que ya no habrá educación en este país.

senses and nonsenses dijo...

uff, vaya tema qué planteas. difícil solución...

por la abolición de todos los ejércitos.

un abrazo.

Pater Noster dijo...

El gobierno y la milicia, ¿que podría resultar de eso? ...es como convinar a Cantiflas con Leviathan. Surge la ridiculez del Estado.

Aqui en Yucatan 20 de mayo hay espectáculo bizarro: elecciones