2.3.07

viernes...

aunque ciertamente... a pesar de que no pueda decir qué es exactamente lo que me gusta de él... sí puedo decir que cuando estamos durmiendo juntos, sé perfectamente que eso, ese estar juntos de esa manera, es lo que siempre he pensado sería lo perfecto para mi persona en compañia... aclaro, puedo vivir sin eso y puedo vivir feliz... pero pensandome acompañado ese estar juntos es lo que siempre imagine... y bueno... quizá esos momentos sean "el momento" de nuestro estar juntos...

8 comentarios:

carurosus dijo...

Para mi, el dormir es uno de los momentos más íntimos que tengo, y como íntimos son los instántes en lso que no me gusta que haya alguien a mi lado. Sin embargo ése es el único que puedo compartir con 'esa' persona especial... y se siente taaaaaan bien!

Felicidades. Un abrazo.

...YO dijo...

Coincido contigo y con carurosus, esos momentos de estar juntos. Sentir el calor, el cuerpo, la compañia... hacen que el dormir con alguien y el despertar con alguien... son una de las 7 maravillas de la vida.
Saludos

Yago dijo...

Sniff

Cobayo dijo...

Qué sería de nosotros sin esos momentos, a veces absurdos, a veces de tan cotidianos imperceptibles, de tan innecesarios postergables... qué haríamos sin ellos, a parte de volvernos más grises y miserables de lo que ya de por sí somos...

Mariana dijo...

Eso... eso... es lo bello...

Neta... ¡qué chido!

senses and nonsenses dijo...

es eso estar enamorado?
no me contestes, es una pregunta retórica.
un abrazo.

Miguel Cane dijo...

¿Te confieso algo y no se lo dices a nadie?

Lo que considero más romántico que nada en esta vida, es extender la mano sobre la cama mientras leo algo, para que alguien la tome y la sostenga.

Es algo que ya no tengo, pero que nunca perderé.

Oye... y ya es martes...

à la prochaine!

Muegano. dijo...

Hmmm,nostaliga me has dado. Dormir juntos es una de las cosas que más extaño. Es un momento simplemente perfecto ese en el que los dos se acompañan juntos en la inconsciencia...