9.3.07

...

aunque aclaro... siempre hablo de mi y por mi...
él tiene miedo... mucho miedo... y eso pesa, porque si soy todo lo consecuente que digo ser, voy a pedirle que lo dejemos ahora, de hecho se lo he dicho, que esto no tiene que ser algo que le conflictue... y todo porque tampoco quiero ser yo el que se canse de vivir con sus miedos... el que abandone...

8 comentarios:

Miguel Cane dijo...

¿Y entonces?
¿Dejarán que el miedo se coma todo?

El miedo es un amo cruel y exigente. No le gusta el amor y suele adormecerlo para que creamos que no existe.

En fin. Esa es sólo mi opinion.
descártala, si quieres.

Buen fin...

el juntacadáveres dijo...

es que... cuando más creo que podemos estar bien... regresan sus miedos... o mejor dicho, vuelven a la superficie... creo, y se lo he dicho ya, que me temo que no los superará o al menos no conmigo... y aunque trato de sobrellevarlo, creo que llegará un momento en que sea yo quien no pueda vivir son sus miedos...

carurosus dijo...

No hay nada como darle tiempo al tiempo. No hay mal (miedo) que dure que 100 años... Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Al miedo no se le da la vuelta porque si le miras de frente, te darás cuenta de que no es aquel grande monstruo que sentimos en la espalda... A veces el miedo reconforta y otras tantas es necesario para seguir. El miedo ajeno mejor no cargarlo. Aprender a ser pareja es mucho más que cohabitar, que despertar juntos, que juntar los cuerpos. Ser pareja muchas veces conlleva aprender a vivir con los miedos del otro sin sentirse tocado por ellos, conlleva aprender a vivir con la felicidad del otro sin colgarse de las glorias ajenas. En fin, ser pareja es aprender a vivir en armonia y otras tantas en desniveles, aceptar las paradojas. Aunque al amor se le atribuyen mil cosas, yo creo que no es para tanto, el amor no lo puede todo siempre, no siempre son camas de rosas. Así es la vida.

Abrazos.

senses and nonsenses dijo...

cuando se superan unos miedos aparecen otros: se trata de sobrellevarlos lo más "dignamente" posible.
es difícil la pareja.
un abrazo.

Cobayo dijo...

Si no sabré del miedo... lo veo en sus ojos... su lucha por quererme y al mismo tiempo temerme... es desesperante, pero a final de cuentas, no hay otra persona con la que quiera estar que no sea él.

Muegano. dijo...

miedo, miedo...mi último post se llama miedo...jodido el miedo!

Miguel Cane dijo...

Querido Junta:

Mira, yo se lo dije al amor de mi vida (que obviamente NO está conmigo): "No me temas."

Por desgracia, poco es lo que se puede hacer al respecto de los temores ajenos (si a duras penas se puede con los propios)... PERO hay algo.

Sus miedos son problema SUYO.
Lo que puedes hacer, es ser gentil y generoso y paciente. Pero recordarle que todo (hasta el infinito) tiene su límite y que no abuse.

Ningún amor dura tanto como un miedo mal encauzado, te lo digo por experiencia. Tiene dos frutos en las manos. Eventualmente decidirá.
Como sea, prepárate y disfruta HOY. Mañana NUNCA sabe.

Un abrazo.