1.2.07

jueves...

ultimamente he dormido muy mal... me despierto en la madrugada sin razón y por las mañanas me cuesta un poco levantarme... ando cansadón también... estoy muy ansioso... y bueno... hoy por la mañana me di cuenta que estoy en camino a deprimirme... ya me conozco y reconozco los sintomas en cuanto los tengo... y no sé, pero creo que yo mismo contribuyo a eso... vuelvo una vez más a estas etapas mias de querer olvidarme de todo y de todos... tenía mucho que no pasaba... pero bueno... esta pasando ahora...

7 comentarios:

inMundoAnimal dijo...

¿No le faltan vitaminas?

carurosus dijo...

Tal vez es la falta de sol. Últimamente es un factor común en la población mexicana, que estamos acostumbrados al calor del sol.

Mariluz Barrera González dijo...

Lo interesante de nosotros los seres humanos es que nos preparamos un buen camino hasta para sentirnos tristes... de hecho son los caminos que nos cuestan menos trabajo.
Ayer uno de mis pacientes me decía, "yo creo que los problemas no vienen a mi, mas bien yo voy hacia ellos y no los quiero soltar"
y me dijo una gran verdad.

Saludos y recuerda que el mismo trabajo que nos cuesta construirnos la tristeza nos lleva a la felicidad aunque nos dure menos.

Un abrazo.

Mario dijo...

A lo mejor son las vitaminas, tal vez la falta de sol... Pero, ¿no es desconcertante saber hasta qué punto dependemos de la química cerebral para decidir si el día es una boda o un funeral? Yo ando en un valle similar al tuyo, así que sólo puedo decirte que sé de lo que hablas: te das cuenta de que la marea empieza a bajar por ciertos signos que los anuncian, y súbitamente aparece todo aquello que permanecía bajo el agua y que pensabas que ya habías controlado. Por lo menos, el día de hoy, escuchar esto me levantó un poco el ánimo:

http://www.youtube.com/watch?v=d44vsJV3Jno

Un abrazo, querido Junta...

Yago dijo...

Alguien prometió chelas, bueno no prometió jejeje, sugirió.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Lo que le falta es una buena party...y eso lo tendra el sabdo 3 de marzo aqui en la capital de la lujuria: Ozkarland.

senses and nonsenses dijo...

buscando mi dosis de los lunes/martes pero no estás. espero que todo vaya perfectamente.
un abrazo.