12.2.07

lunes...

bueno... todo va... bien creo... yo me la paso bien... está mi amigo L. de visita por acá... nos echamos unos tintos el sábado platicando, ya dos años que se fue... fue muy grato verlo... no clasifico a mis amigos en mejores o no, pero él es en difinitiva el más entrañable... con I. todo bien, nos vimos viernes y domingo... relax, como otras veces, pero hizo dos cosas que me hicieron sentirme muy feliz... pequeños detalles que quizá ni él se dio cuenta pero que me dejaron una sonrisa... comencé "El libro de la risa y el olvido" de Kundera... interesante hasta ahora, pero en definitiva una obra menor respecto a otras que le he leido... ayer vi "Apocalypto" y bueno, no me merece ningun comentario, es una película que olvidaré que vi en poco tiempo...
y bueno, entre que empiezo a extrañar terriblemente mi casa, la de mamá... pues ahi la llevo... todo bien en el depa, sólo a veces que siento que todavía no es mi hogar... sobre todo los domingos por la tarde...

muchos planes... ya iré poniendo aquí cada uno que vaya concretando...

7 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Usted esta fichado para asistir a mi fiesta de cumple eh.....y por lo pronto un abrazo fraternalmente pervert.

Tessitore di Sogno dijo...

Los amigos son parte escencial en nuestras vidas, no puedo ni pensar qué sería de mi vida sin ellos. Por otro lado tu comentarios sobre los Domingos me recordó a uno que leí hace un tiempo en el blog de Cobayo, era algo así como que son muertos, inhertes y eso si, muy nostálgicos. ¡Abrazos!

Mariana dijo...

¿Una obra menor de Kundera con respecto a otras cosas que has leído? ¿O una obra menor... simplemente?

el juntacadáveres dijo...

una obra menor... del mismo Kundera... pensando que ha escrito cosas como "La inmortalidad" o "La despedida" que me parecen mucho más trascendentes...

carurosus dijo...

domingos por la tarde .... cuando era niño, era el tiempo de convivir con toda mi familia en casa de mi abuel, en esos momentos creí que me familia era perfecta ... que era el mejor momento de la semana ... que nunca se acabarían, y que siempre seríamos felices ... ahora trato de disfrutar mi compañía, y apreciar la soledad que me ofrecen los domingos por la tarde. Espero que las cosas mejoren, un abrazo.

senses and nonsenses dijo...

te veo sereno, tranquilo. me alegro.
un encuentro con un buen amigo, una conversación embriagados... hasta la nostalgia de los dosmingos puede ser positiva.
un abrazo.

Muegano. dijo...

hmmm, leyendo a Kundera ¿eh? Ciertamente no le llega a la Inmortalidad, pero tiene sus cosillas, enjoy it!