7.2.07

de nuevo por aquí...

mmm... no sé que escribir ahora... en realidad no sé qué esta pasando o si está pasando algo... respecto a I. después de medio platicar, de medio decir las cosas... pues iremos intentandolo poco a poco... él ha dicho que no saldrá con nadie más... refiriendose a no salir de la manera en que lo hace conmigo... con todo yo me siento extraño... a veces me parece que me evade o que me evita... o que en realidad evita los momentos que den pie a platicar bien de lo nuestro... otras veces me siento un poco relegado... no sé, nunca me preguntó por qué me comporté tan distante después del viaje a Guate... no le he dicho que regrese con la sensación de que el viaje lo hicimos como dos perfectos desconocidos... como dos personas que hacen el mismo camino sin ir verdaderamente juntos... y bueno... talvez debiera yo decirlo sin esperar que lo pregunte... con todo me cuesta un poco de trabajo decir las cosas... ya alguién alguna vez me lo dijo, parece que me da miedo decir lo que realmente siento... y si... es muy cierto... hoy por ejemplo sentí que le pesa algo de mi... que con todo no supera esa parte de mi... lo vi de lejos, esperandome... como queriendo permanecer al margen... y me dolió... porque sé que tiene miedo y no lo dice... o no lo dice ya...
y yo tampoco... no digo que me parece que despues de cinco meses ir despacio o comenzar nuevamente o tomarlo todo con calma me parece una manera fácil de no tomar una decisión... tampoco digo que siento que quererme no es suficiente si estoy en la parte de su vida que nadie conoce o apenas atisban... que esperarlo hasta el final, cuando ha hecho todo lo que tiene que hacer no me agrada... o que hayamos dejado de hacer cosas juntos para limitarnos a vernos, coger y algo más no es lo que yo he querido... y tampoco le digo que quizá todo esto sólo pase en mi cabeza pues talvez él piensa lo mismo...

2 comentarios:

Cova dijo...

En muchos casos, el no quererse involucrar o ponerle nombre a las cosas, no quiere decir que no se consideren !

Echele animo !

carurosus dijo...

Enfrentar los miedos que tengo, es una de las cosas más difíciles que me toca hacer, pero siempre hay un buen resultado después de todo. No dejes que te dominen, por que uno genera a otro, y luego a otro, y a otro y a .... y será un cuento de nunca acabar. Un abrazo.