7.2.07

el fin de semana...

fin de semana largo y de no hacer nada... viernes diplomado y sábado por la mañana igual... luego nos quedamos un rato en C.U. a jugar un poco y comer algo... por la noche a ver: "The oh in Ohio!" la cual me parecio bastante buena y sobre todo consecuente al final... no cayo en el típico final que todos esperaban... luego unos vinos con T. en el depa, muy relax, sólo queriamos platicar un largo rato... el domingo me fui temprano al centro histórico... anduve de museos y hasta las campanas de catedral me subí... pase a por algo de beber, igual leí un rato tranquilo... luego a reforma a la exposición "Dialogo de bancas" donde tire muchas fotos... por la noche a casa de C., donde vimos "Breakfast on Pluto" pero me quedé dormido antes del final así que tendré que volver a verla... el lunes por la mañana en casa... llegó I., que había estado llamando al cel, el cual nunca escuché... estuvimos un rato ahí, luego fuimos de nuevo a Reforma donde nos llovió y nos fuimos a su depa a ver tv... otro rato ahi viendo malas películas y de regreso a casa a dormir... todo ha estado así de tranquilo... ayer vi "Hollywoodland" que me pareció bastante larga y lenta... no es mala pero podría ser mejor...

estos días en la oficina han estado de weba, o más bien yo... que tengo muchos pendientes y poco tiempo para revisarlos con mi jefa y me siento ansioso por no terminar... la próxima semana comienzan clases y hay que afinar esto... y bueno, no pasa nada más... todo tranquilo...

1 comentario:

carurosus dijo...

Tranquilo, solo hay que empezar por el principio, para que todo vaya saliendo poco a poco. Un abrazo.