19.2.07

otra vez aquí...

uff!!! que de cosas para contar... todo con música de fondo de un cd que una personita muy especial me quemó... estos últimos días entre que han pasado muchas cosas y a la vez nada... ando en chinga estudiando para un examen que haré a finales del mes... también tengo pendiente hacer las lecturas que mi jefa deja a sus alumnos... igual preparar las clases de los jueves que por lo visto desde ya empiezo a hacerme cargo... ver que onda con los examenes de posesión de francés e ingles... hoy comienzan las clases de portugués y no sé bien cuando retomaré el francés... tengo que comenzar a aterrizar el tema de la tesis... bueno... todo eso... en casa todo bien, voy sintiendome cada vez mejor con esto de vivir solo... ya hasta tenemos vecinitos con los que compartimos el desayuno de los domingos... T. preguntaba ayer que dónde nos perdimos que ahora quedamos para desayunar en lugar de para echar alcohol... jajaja, le digo que la culpa la tienen los otros que nos abandonaron en esto de los reven todos los fines de semana... en fin, la pasamos a gusto... ya un poco más de dos meses y creo que ha sido un buen cambio... con I., pues ahí vamos... hay muchos miedos, demasiados... pero lo intentamos... me queda bien claro que lo quiero mucho, que quiero estar con él... ayer lloré muchas cosas que no había dicho, lloró igual muchas que viene arrastrando... reapareció su ex, no pregunte nada más de lo poco que dijo, no me interesa saber esa parte, es de él y yo no tengo nada que ver... y bueno, creo que con todo y las lágrimas esto va... no sé a dónde pero va... dormimos juntos viernes y domingo... hemos vuelto a dormir abrazados... como al principio... no lo había dicho aquí, pero sea lo que sea que tenemos, ésta es la relación más larga y estable que he tenido con un chico... y se siente chido... ayer mismo pensaba que ahora estoy listo para hacer las cosas bien... que ahora que sé que nadie tiene derecho a pedirme que cambie o abandone ciertas prácticas, más seguro estoy de poder hacerlo por alguien que vale la pena... y él vale la pena...

7 comentarios:

Mariana dijo...

¡Te pasas Junta! Casi me haces llorar. Me da gusto que te gustara el CD y más que haya contribuido a crear cierta atmósfera favorable para los sentimientos.

Te quiero.

senses and nonsenses dijo...

me gusta verte tan positivo.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Me encanta tu ánimo y la sorpresa escondida en tus palabras. Conforme crecemos la vida nos da sorpresas que no entendemos hasta que tenemos un buen trecho andado. Así es el amor, a veces viene y a veces se va, pero permanece toda la vida.

Abrazos.

carurosus dijo...

Suerte con tu examen...Suerte con lo de la tesis. Si es chidito verte positivo. Un abrazo.

Tessitore di Sogno dijo...

Ese tipo de personas que piensan en la música que te gusta habla de que te conocen y además te quieren mucho, eso es indudable... que bueno que sigues avanzando en tu carrera y metas... Yo tenía un amigo vecinito pero lo arruiné todo involucrándome con él ¡Aguas! jajaja ... Sobre I. disfruta esos abrazos, despertar en los brazos del ser que amas es la mejor sensación que he tenido en esta vida... ¡bonito día!

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Hermoso =) as always
Un beso!

Anónimo dijo...

Hola :) Uff hacia rato que no me pasaba x aqui...me alegra ver que parece que todo va bien.Suerte con todo.