29.1.07

lunes... cansado...

el fin de semana pasó como si nada... nada nuevo que contar, la vida fue estar en el depa, haciendo cosas para que vaya quedando un poco mejor... ya tenemos refrigerador y eso nos alivianará con todo esto de la comida... lo primero que pusimos dentro fue un six de chelas... siempre hemos dicho que en cualquier casa que se diga decente debe haber una cerveza pa' cuando se presente la ocasión... igual que cuando hicimos nuestra primer despensa compramos una tintos para tener siempre algo que ofrecerle a la banda, que es por cierto muy borracha... jajajaja... y ya... sin fiestas, me dediqué a estar ahí... descansando...
terminé "El fin de la locura" de Volpi y ahora comienzo "La sombra del viento" de Ruiz Zafón... en el inter otro mas de Luis Sepulveda, que se ha convertido como en un autor para llegar y descansar de las novelas largas y complicadas... ultimamente no he comprado nada de música.. .creo que ya será tiempo de ir por algo nuevo... pero por estos días ni idea de qué hay de nuevo...
ah! ya soy oficialmente adjunto de la directora en la fac... osea aparte de la chamba acá podré estar trabajando con ella en sus clases en la facultad... pal' curriculum al menos... jejeje... no hay $$$$$$... también entraré a un seminario pa' trabajar la puta tesis que nomas me hago pendejo con eso... y ya... sin muchas otras novedades...
I. se fue el fin de semana para pensar que onda con él, conmigo y con nosotros... regresó ayer por la noche y pasó a casa... dormimos juntos pero no hablamos nada... es decir... sigo sin saber qué onda... sin saber si tomó o no una decisión... yo estuve pensando qué quiero yo y cómo lo quiero... de eso ya estoy seguro... ahora sólo nos falta sentarnos a platicar...

8 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

Que rico es tener roomate, yo a veces me harto de vivir solo, así como de no tener refri. ¡Abrazos y felíz inicio de semana! Que todo sea para bien.

Yago dijo...

¡¡¡Quiero un roomie alemán!!! Bueno creo que fue demasiada proyección. Ya estoy de vuelta por cierto.

...YO dijo...

Hola
Gracias por compartir con todos nosotros tu vida, mediante tu blog. Te escribo para pedirte un favor. Yo leí la sombra del viento hace un par de años, y me super encanto. De hecho tuve la oportunidad de leerla en Barcelona y estar en los lugares (no es por presumir). Cuando la acabes me gustaría conocer tu opinión. Saludos

Mariana dijo...

Me da mucho gusto lo de la adjuntada, no me la sabía... creo que será chido... ¿tú cómo lo ves?

¿Nervios?

¿Emoción?

senses and nonsenses dijo...

poco a poco todo irá cobrando sentido.

ya hice los deberes...

un abrazo.

Arkturo dijo...

dale tiempo a la vida

xD animo tio!

carurosus dijo...

A echarle muchas ganas a la tesis, no dejes pasar más tiempo en eso, que no vale la pena atrasarlo más.
En lo otro...falta el paso más importante...hablar..Suerte!
Un abrazo.

Mario dijo...

Me da un gusto enorme saber de tus nuevas aventuras laborales y académicas. Yo conozco muy bien eso de cargar con un muerto (la tesis) en la cajuela, pero sólo es cuestión de darle un póco de oxígeno a los pulmones para que reviva y se empiece a pasear de nuevo igual de vital que antes... A fin de cuentas, lo que estudias, lo que lees, las clases que das, los paisajes que ves, todos ellos son tu mismo metamorfoseado... Cuidate Junta, y mucha paciencia para arreglar la vida amorosa... Un abrazo fuerte