23.2.07

uff... que calor...

muero de calor... neto... y creo que esto se pondrá peor... ni modo...
ayer de nuevo me toco dar clase... jajaja... yo sudaba como cerdo mientras veía a los chicos frescos como si nada... y yo sudaba y sudaba... jajaja... después me relaje un poco y todo terminó muy bien... participaron casi todos... el tema: la ciudad... el texto: ¿ciudades multiculturales o ciudades segregadas? de García Canclini... la próxima semana de vuelta a dar clase... continuaremos con la ciudad pero con textos de Monsivais... por otro lado tengo un chingo que leer para el diplo, el tema de hoy "hombres que tienen sexo con hombres, comercio sexual entre varones" suena interesante... por lo menos pude leer una parte importante de los textos... cosa que tambien tendré que hacer para el seminario de posgrado, que la sesión pasada entendí la mitad... jajaja... que bueno, todos los demás asistentes tampoco parecían entender mucho... pero bueno, alguien digame que tanto se puede entender con ese tema: Políticas del sujeto... luego en la clase de portugués estamos en el tema del futbol, me tocó ser aficionado del Corinthians... tuve que registarme en su página web y todo eso... yo que alucino el fut y a sus aficionados tengo que jugar ahora a que me gusta... jejejeje... y mañana un examen importante... en resumidas cuentas un chingo de cosas que tengo que hacer... pero ahí voy... no me quejo...
ayer fui con S. a ver Blood Diamond que me pareció bastante entretenida, digo, no es lo mejor que hay visto pero me entretuvo dos horas muy a gusto... no quisiera decirlo, pero la pinche S. se ha reaparecido en esto de ir al cine desde que dejo a su wey... mmm... pero bueno, no se lo reprocho, sólo lo señalo... jajaja...
ya tengo cosas que comentar respecto a esto de vivir con alguién... jajaja... y es que T. fuma y lo hace en todos lados y a veces sí me molesta entrar a la cocina y que huela a cigarro o el baño o la sala... mmm... si me puede molestar... igual deja cosas por todos lados... la mesa siempre llena de libros, cuadernos de notas, vasos, tazas, todo lo que va ocupando... y bueno, yo intento medio arreglar pero todos los días es lo mismo... jajajaja...
finalmente, las cosas con I. siguen bien, en la semana no nos vemos y pues espero siempre el fin para verlo... y ya quiero verlo... hoy por la noche voy a la fiesta de U., ya cumple 23 y pues hay que ir... dice que nunca desde sus 18 he ido a alguna de sus fiestas de cumpleaños... pero bueno, es que suele haber gente indeseable... hoy pasaré sólo un rato porque mañana no puedo estar desvelado...

y ya... esta es mi vida esta semana...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la aventura de compartir espacios con otras personas, creo k hay cosas peores que ver el tiradero o el olor a cigarro (será que soy igual e fumador y desordenado je je). Me han contado que Blood Diamond está entretenida ya veré. Que tengas un excelente fin de semana y hasta pronto.

Abrazos.

senses and nonsenses dijo...

ejercicios de convivencia: no es fácil. semana intensa.
un abrazo.

carurosus dijo...

Cigarros por todos lados?? Yo tenía un amigo que en su casa vivían así. Vivían creo que 6 personas en esa casa, y todas fumaban, entonces, entrar a su casa era como meterte en una gran cigarrera. Que bueno que lo tomas por el lado bueno ;)
Un abrazo.