10.1.07

miércoles... mucho trabajo...

pues hoy escribo de rápido... hay un poco de trabajo y más vale hacerlo de una vez para poder después echar la weba... jajajaja...
comence "El fin de la locura" de Jorge Volpi, nunca he leido nada de él y pues veremos... antier me desvele terminando "La Reina del Sur" de Pérez-Reverte, que por cierto es uno de los mejores libros que he leido ultimamente... creo que más allá de la hisotria, que es muy buena, su narrativa es de lo mejor, sin tratar de ser tan poético como en "La piel del tambor" le da ciertos toques a su narrativa que la hacen no ser solo una historia bien contada... después de leerme algunos libros de Luis Sepulveda y uno de Bukowski, pues vuelvo a esto de las novelas que creo que es el género que más aprecio como lector...
ayer regresé al gym, más bien me inscribi en uno que esta cerca del depa y pues estoy un poco cansado... casi mes y medio sin ir, pues con lo de la mudanza y luego lo del viaje no había hecho nada de ejercicio... lindos chicos por cierto... jajaja...
y bueno... nada más... el viernes ya las fotografías del viaje tiradas por mi...

la rola del día... una... sólo por poner algo...


3 comentarios:

Mario dijo...

Ni modo: las vacaciones duran poco. Como dicen, lo malo de lo bueno es que dura poco, aunque lo bueno de lo malo es que también dura poco. Yo también estoy con Volpi también, sólo que con "No será la tierra", una obra muy ambiciosa, con algunos momentos de genio y otros francamente muy esquemáticos. Yo echo mucho de menos tener el tiempo necesario para leer lo que quisiera, sobre todo novela, que siempre cae bien aventarse un clavado en las vidas ajenas... Un abrazo, y esperamos la crónica del viaje.

Silencio dijo...

No se, yo aun me la pienso para quitarme la pereza.

Saludos.

Tessitore di Sogno dijo...

It's good to have you back again!