15.1.07

lunes...

el fin de semana estuvo divertido... el viernes no hice nada pues el sábado por la mañana tendría sesión del diplomado y lo que menos quería era llegar crudo o peor aun todavía pedo... así que lo dejamos para el sábado, que saliendo del diplo nos movimos al depa... compramos suficiente cerveza y cigarros para ponernos hasta el culo y tal cual... comenzamos a eso de las seis de las tarde y para las once de la noche traiamos un pedo... al menos yo... que bese en la boca a todas mis compañeras de la oficina... incluido H., del cual celebrabamos por cierto su cumpleaños... jajaja... que buena peda en verdad... de esas que sin darte cuenta acabas poniendote hasta la madre... todavía en la madrugada llegó U. para seguirnos la borrachera... ay, ay, ay... todo el domingo anduve cansado... jejeje... hoy todavía me costó un poco de trabajo levantarme...
en la oficina todo tranquilo... no mucho trabajo...

una carita feliz que aparecio en mi pantalón cuando me recargue una chela...

4 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

jajajajajajaja!

Pólux Troy XO dijo...

Ahhhhhhh.... era de la chela!...
Jajajaja!
Saludos mojados... :P
Pólux Troy XO

carurosus dijo...

Jajaja, bonitos pantalones!!

Mariana dijo...

Tus amigos deben pensar que somos imaginarias...