22.1.07

lunes... por la tarde...

y bueno... resulta que tuvimos super fiesta el sábado en casa... un chingo de gente, terminamos pasadas las 5 am... todo por celebrar el cumple de T., en verdad me divertí... no tomé demasiado pero andaba con las ganas de emborracharme y asi pasó... dos o tres caballitos de mezcal y me pusé muy borracho... llegó I. a eso de las 4:30 y se paso casí todo el domingo conmigo... bueno, dormidos, ambos dos... jejejeje...
y pues resulta que después de una conversación larga por el messenger y una linda noche en su depa me dijo que necesita tiempo para pensar las cosas y lo que realmente quiere... y pues yo le dije que bien, que estaba bien... pero que por lo mientras no nos vieramos... que todo chido platicar por el messenger y eso de los mensajes pero que no nos veamos (bueno si, el sábado luego luego no cumplí y nos vimos, pero esa era porque ya andaba yo borracho, jajajaja) y que cuando sepa y decida qué es lo que realmente quiere, si lo que quiere es continuar como hasta ahora hemos estado, pues que eso es algo que yo no quiero... así que no sé en qué terminará esto... sólo sé que estoy tranquilo de haberlo platicado con él y tener las cosas claras...

la foto, una que tomó mientras jugaba a ver que tenía su cámara nueva...


2 comentarios:

Muegano. dijo...

Comienza a intrigarme ese paralelísmo o casualidad con que a veces me topo al leer un post tuyo...
Acá las cosas se han aclarado, trás ese 'no sé lo que quiero'...no sé si sea una isla, o hayamos llegado a un continente... on va voir!

Mariana dijo...

Pues lo espontáneo de la foto es genial.