7.1.07

nuevo año...

no suelo hacer recuento de mi vida con esto del año nuevo y esas cosas... eso lo dejo para cuando cumplo un año más de esta vida... así que bueno... continuamos en lo que ibamos...
creo que me cuesta mucho pensar en dejar las cosas... con todo y tener decisiones tomadas me cuenta trabajo decirlas o dejarlas en claro... asi que bueno, el rollo ahora es asumir lo que he decidido... por mucho que me cueste pensar en tener que dejarlo en el punto en que estamos ahora creo que siempre será lo mejor mi bienestar y quiero estar bien... para lo que sigue... asi que de eso se trata ahora... de dejarlo ir...
ya en la ciudad despues de pasar por Cd. de Guatemala, sin poder ir a Antigua... luego a Tapachula y ahora ya en casa... fue bueno el fin de año... viajes y buenos libros... hasta una película de la que no esperas nada y resulta al menos divertida... antier antes de salir rumbo al D.F. nos metimos a ver "Cansada de besar sapos" y logró hacerme terminar el viaje con una sonrisa...
mañana a trabajar ya... y se acabaron las vacaciones...

2 comentarios:

un hombre virtuoso dijo...

Mejor no hacer recuentos ni balances, basta con prepararse para que lo que viene sea mejor y si no lo es, sepamos coger el toro por los cuernos. Un abrazo.

Mariana dijo...

Me hace muy feliz verte nuevamente.

¡Feliz 2007!

¡Besotes!