11.1.07

viajando... Oaxaca...


la primera parte del viaje fue pasar por Oaxaca... con tanto viajero no había manera de llegar a Chiapas (utilizando nuestros descuentos de estudiantes) si no era dando un poco de vuelta... así que no dirigimos a la ciudad esperando no estuviera tan madreada como aparecía en los noticeros... nada que ver, todo super tranquilo y afortunadamente muy muy soleado...


fueron dos días de dar el rol por lugares cercanos... pasamos el 24 en los portales y claro, no podía faltar, la visita obligada a Montealban... a mi me sigue impresionando la idea de esa ciudad en la cima de una montaña... puedo suponer lo imponente que debió de ser vivir ahí... dominando todo el valle... una ciudad de dioses... sin más...




iniciamos el viaje muy bien, comenzando a organizarnos en esto de decidir qué hacer y cómo... ya habiamos viajado juntos y pues creo que somos practicos en eso de no viajar cargados de más... hubo algunos momentos en que si me senti como extraño... con todo y los meses que hemos compartido por momentos siento que somos dos completos extraños... no sé... era una impresión... también estba la sensasión de esperar que I. lo disfrutara... creo que me sentía responsable de que se la pasara bien... pero bueno, eso es algo que ni aquí dejo de hacer... y bueno... así comenzaba el viaje...

2 comentarios:

Pólux Troy XO dijo...

Muy chidas las fotos! El cielo, la ciudad, las calles de cuento, Monte Alban! Sales muy bien en estas! Ke chido! Espero atento a ver ke mas sigue...
Saludos, XO
Pólux Troy

Tessitore di Sogno dijo...

:)