12.1.07

...

y cuesta un poco de trabajo poner las cosas en su lugar... mis cosas... no quiero traicionarme... no quiero hacer, no quiero estar, no quiero aceptar... con todo y el asco de persona que puedo ser... con todo y la mierda que he ido guardando... con todo y haber perdido la cuenta de las camas por la que he pasado... con todo y mis miserias... merezco ser yo quien decida envilecerme más o abandonar... y eso quiero... abandonar... dejar ahora... olvidar... o no olvidar pero no perder...

tal vez.. si soy sincero... si digo las cosas que hay o pasan por mi cabeza... si digo lo que siento...

pero va a doler... mucho... ya duele ahora... ya lo añoro ahora...

y sólo espero que lo haga más fácil... que no me ponga a prueba... que no me haga ser la peor persona...

5 comentarios:

Muegano. dijo...

Wow! Este post llegó justo en el mismo mood que traigo...no puedo ser loba después de leer esto, me siento al descubierto...thanx!

senses and nonsenses dijo...

¡qué ha pasado? nadie merece envilecerse por sus miserias y las camas por las que ha pasado.
no sé si entiendo muy bien el post pero sabes que te deseo lo mejor.
hablas de cosas muy importantes: sinceridad, dolor... : espero que todo lo que estés viviendo te sirva para ser mejor persona. ;)
un abrazo.

un hombre virtuoso dijo...

Llevaba un tiempo sin pasar por aquí y me encuentro con mucho "trabajo acumulado"...en cualquier forma, las vivencias, incluso las más duras, nos enriquecen. Espero que este tono de desesperanza de tu último post sea algo pasajero, desde aquí, un abrazo.

Tessitore di Sogno dijo...

A veces uno cae tan profundo que se vuelve un círculo vicioso entre broncas internas y es entonces muy difícil superar, sin embargo yo me aferro a que la única diferencia entre la gente que lo consigue y la que pasa toda su vida de ese modo es que entendieron que no pueden cambiar las circunstancias pero si el modo en que les afectan.

=) Hugs!

carurosus dijo...

Tienes razón, mereces ser quien decida. Una decisión nunca es fácil, pero si ya te está haciendo daño, la decisión debería ser fácil. Un abrazo.