24.5.06

para este sábado...

ayer recibí dos mensajes al mismo tiempo...
  • hola.nena.el sabado hay fiesta super nice.solo v.i.p.ponte d akurdo kn axl.e inuita a alguien.bsos
  • sin pretextos nos vamos todos el sabado a la fiesta de cuernavaca. nos vamos como a las cuatro ?
y luego uno más...
  • pasamos por ti a las cuatro el sabado. regresamos el domingo. lleva lo necesario. menos cristal :-c de las superman si me laten. besos. no puedes faltar
asi que, pues supongo este sábado me pondré muy malito, ojalá resulte algo no muy desastrozo... jajaja... seguro terminaremos drogadisimos y revolcandonos con alguién... supongo que a eso vamos...

4 comentarios:

Yago dijo...

Nomás sobrevive jejeje ¡te diviertes!

Silencio dijo...

Pues si se aburren llamame, seguro encontraré la forma de divertirlos, humm drogados y muertos seguro como la Sharon Tate.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Genial!! Jajaja deberían de invitarme que necesito drogarme ando de un maniaco que ni yo me aguanto.

Leonardo dijo...

aaah que entretenido
hace tiempo que no me llegan esas invitacioens
saludos