8.5.06

fin de semana...

pues resulta que hice lo que dije... apague el cel... aún con eso llamaron a casa... pero bueno, finalmente sábado y domingo me la pase relax... sábado acompañé a mi abuela al super, no cabe duda que sigo aprendiendo de esa señora de 82 años que todavía se pone a jugar con su nieto el más pequeño, más tarde me quedé echando la weba en casa, me senté a ver "28 days later" y "Closer" y luego pa variarle un poco "Pitch Black" y "The Chronicles of Riddick" que hasta eso no estuvieron tan mal... ya el domingo me levaté muy temprano para ir al gym y luego fui con mamá a comprar la tv nueva de mis sobrinos y pues aprovechando su cama nueva, no es como regalo del 10 de mayo, en realidad eso me caga, pero supongo que para ella es diferente así que pues nada me quita regalarle algo que quería en estas fechas...

No hay comentarios.: