23.5.06

por cierto...

  • por cierto y aunque von Vanille diga que él nunca saco menos de 95... en mis dos examenes obtuve 86 y 82 respectivamente... así que bueno, ahí vamos...
  • ayer vi algo que no debí ver, todo por viajar en el último vagón del metro... un chico, descaradamente se bajo su pantalón y se masturbó entre las estaciones copilco y viveros... alcanzó a terminar... jajajaja... que cagado...
  • hoy parte U. para Europa, no he podido verlo desde el miércoles pasado, seguro hoy no lo veré... regresa hasta agosto el muy cabrón... lo voy a extrañar...

Buen viaje

Señor Presidente!!!

  • tiene mas de tres semanas que no veo a E. mi amigo, anda molesto por algo y no sé qué es... la neta no quiero llamarle, si no puede entender que por mucho que lo quiera no dejaré de hacer ciertas cosas para irme a echar desmadre no intentaré que lo comprenda...
  • un wey del mismo grupo en que praticaba capoeira dara algunas sesiones en el gym al que asisto, me queda perfecto mientras puedo regresar al estudio en la roma... que según veo sera hasta octubre cuando termina el diplomado...
  • no estoy leyendo nada... otra vez estoy sin leer... algo me pasa cuando no me doy ni tiempo de eso...
  • me urge que sea verano para irme a playa michigan a no hacer nada, a echarme a no hacer nada... seguro me voy solo, pero no importa, lo que urge es dejar un rato todo esto...
  • y no pasa nada... absolutamente nada...

1 comentario:

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Vivan los medicamentos controlados y el insomnio!