19.5.06

no seré el que nunca quizó mirar...

salí tranquilamente de casa... sin clases por la mañana puedo ir un poco más relax... tenis rojos, mis pantos ajustados, una playera medio pandrosona, mis cabello húmedo aún... como ciudadano de a píe tengo que utilizar el metro, no me molesta, soy un feliz peatón, de esos que se van comiendo el mundo al mirarlo... total, el subte hasta la madre, hice mi respectivo cambio de tren en balderas rumbo a universidad, cuando me detengo en la parte del anden en la que pensaba abordar vi a un chico parado casi sobre la línea amarilla, me miro y lo encontré lindo... delgado, un poco más alto que yo, moreno, cabello corto y un tanto rizado, ojos azules, en general bien... total, al momento de llegar el comboy me acerqué y entré justo detras de él... entre los empujones terminamos y no casualmente uno frente al otro, yo me sujeté del tubo más cercano, donde él puso también la suya, mi otra mano medio metida en mi bolso derecho del pantalón... entre ir apretados lo miraba y me miraba... no quité mi mano cuando sentí su pene erecto bajo el pantalón, exactamente donde descansaba mi mano... así, yo rozandolo, él mirandome estuvimos algunos momentos... después intercambiamos papeles, él me tocaba con la misma mano que sostenia su diario y yo miraba a otro lado, cual si nada sucediera... no fue algo grotesco, no paso de lo sutil, pero después de eso nos separamos un poco... pero no dejamos de mirarnos, no le evadí la mirada y él tampoco la mía... antes de llegar a donde bajamos ibamos casi tomados de la mano, las dos puestas en el mismo tubo... bajamos, me sonrió, nos acercamos y sólo dijimos hola... iba a su trabajo, yo al mio... cambiamos números de teléfono... sólo eso... y nada más...
tal vez no sucedió...

No hay comentarios.: