3.5.06

la aventura de ayer...

todo pintaba para ser un día más de la semana... con muchas cosas que hacer ni tiempo de comer, salí de aquí en dirección a mi diplomado y todo marchaba con regularidad hasta que llamó U., quería ir a dar la vuelta pero yo luego luego me imaginé que quería ir a putear, y así era, me convenció y saliendo del diplomado fuimos al camino verde... estuvimos un rato dando la vuelta y pues nada, que juntos nomas nadie se acercaba, asi que optamos por separarnos y pues ya fue asi que alguién se me acerco mientras yo veía como dos weyes se mamaban la verga, quería tocarme y cachondearme, yo no opuse resistencia pero opte de nuevo por no hacer nada, sólo dejarme tocar y ya, el tipo estaba como muy caliente y ni cuenta se daba que yo ni lo tocaba, después de un rato de masturbarme hizo que yo terminara... le dije: estuvo chido y el me preguntó que por qué, porque yo ya terminé le respondí y me fui... jajajaja... total que U. seguia perdido y pues me fui a sentar en un tronco y vi como un chavito empezó a tocarse y luego se sacaba el pene y comenzaba a masturbarse, lo vi, lo vi bien y me acerque... lo toqué, tomé con mis manos su miembro y lo masturbé, así estuvimos un rato, luego mientras le chupaba su verga introdujé mi dedo en su culito, que estaba calientito, más tarde me calento lo suficiente que me provoco bajarle los pantalones, bajarme los mios, ponerme el condon y penetrarlo... fue rápido... se vino casi luego luego... nos medio besamos y ya... del CCH Sur dijo que era... en ese momento llamó U., que ya me esperaba para irnos... en camino a encontrarlo vi a otro chavito que me sonrió, me detuve, le pedi un cigarro (yo no fumo, obvio) y pues terminamos cambiando números y quedando para vernos algún día por aca... jajajaja... más o menos asi sucedieron las cosas, podría ser ficción también... eso sólo yo lo sé...

2 comentarios:

The Nuclear Messiah dijo...

YO ESTOY DE LUTO...
UNO mi alma a LILITH...

yo siempre paso por trabajo social hacia mi facultad arquitectura y veo a las locas calientotas meterse a cojer en los arboles...PERO YO TENGO LUGARES MEJORES PARA PUTEAR...COMO EL UTA,EL UNDER, EL DADA, EL GHETTO O EL CHOPO...

Unknown dijo...

jaja... putear en el camino verde.. me han contado de ello, pero never ever he visitado tan sticky lugar... se antoja...