2.5.06

martes... de regreso...

pues el fin de semana no descansé nada... aunque tampoco hice muchas cosas... bueno algunas, el sabado arreglé mi recamara un poco, estuve lavando cobertores y ropa de cama, y pues fui al gym, vi a R. para ir a Tepito, por fin conseguimos las famosas superman, a ver que tal, yo aún no las pruebo... por la noche muy relax, a "La morena" con S. y C., por unos martinis negros, y ya... domingo igual haciendo cosas en casa, luego al gym, y por la noche a casa de C., nos pusimos bastante borrachitos, esta vez sólo borrachos, llego C. la próxima en casarse, T., A. y M.A., muy a gusto todo, despues de diez botellas de vino tinto decidimos irnos a dormir... lunes echado todo el día... y nada más...
estoy cansado... y tengo aún que leer todo lo del diplomado de hoy y hacer la tarea del modulo anterior que no he entregado...
por cierto, he dicho que tengo un compañero de clase que me excita¿?... pues si, nomas de estar ahí sentado junto a él me pongo raro... me he percatado de eso porque me paso toda la clase con una erección y apenas ahora me doy cuenta de que es él... cagado porque casualmente terminamos por sentarnos siempre juntos... nada que ver, evidentemente el no es gay, pero esta como cute la neta... en fin... a veces creo que sigo siendo un puberto... jajajaja...

2 comentarios:

Wilhelm Zapiain dijo...

Todos seguimos siendo pubertos, nada más algunos lo niegan. :P

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Funny:D yo tmb lave blancos el sabado. Saludos.