9.12.05

ya viernes por la tarde...

bueno, ya es fin de semana... yo aquí sentado esperando llame R., salió todo el día y pues quedamos de vernos hasta la noche... más noche todavía... ojalá no se trate de ir de antro, no tengo nada de ganas... pero puedo hacer un esfuerzo...
no muchas más cosas que contar... iba a ir al cine con A., pero por buen consejo de E. mejor decidí quedarme en casa y no andar despues corriendo pa' llegar con R., jejejeje...
todo va saliendo bien... mi última calificación: 80/100... osea bien... creo... de las clases por la mañana seguro pase el parcial... luego pues en la oficina todo chido... creo que me quedaré a trabajar... al menos eso creo... jejejeje... por cierto tenemos intercambio de regalos de fin de año, cosa que por supuesto me da weba, pero pues ya que... al menos me toco darle a I., jejejeje... la más linda y dará gusto comprale una bonita tanga... porque es intercambio de tangas y boxers... a ver que me regalan...
y pues ya.. .no mucho más que contar...
sólo que vi a P. la niña madrileña que me encata... jejeje... y creo que nos coqueteamos...
en fin... debo desconectarme... ya se comunico R., jejeje... y pues... debo irme... jejejeje...

No hay comentarios.: