14.12.05

a media semana...

bueno... pues asi es... tengo novio... el sábado salí con R. al antro y pues bueno... entre los besos y abrazos le pedí que fuera mi novio... la respues es obviai... la neta nos la pasamos muy chido y pues todo relax... solo alcohol esta vez... bueno y una galletas de mota que creo que nos hicieron casi nada... cagado ese mismo sábado porque nos cayo en el antro J.C., que resulta que conoce a R. pero es por otra parte un buen cuate mío, es de hecho el primer wey con quien yo salí... jejeje... que cosas...
luego el domingo después del borlote por la primera comunión de mi sobrino pues me largué al cine con U., el muy cabron cuando llegué ya tenía intenciones de largarse a la puteria en lugar del cine, ni madres, jejeje... la neta yo tenía muchas ganas de ver Harry Potter y pues ya que estabamos ahí pues ni modo de no hacerlo... asi que bueno... la movie me gustó... aunque no más que los libros... estuvo chido finalmente, aunque no se nos ocurrio meternos pachecos... jejejeje...
el lunes pues no vinimos a trabajar así es que estuve toda la mañana de webas en casa... a eso de las dos de la tarde llamó R. y, nos vimos para acompañarlo a llevar a su mamá a unos asuntos... después de ahí nos movimos a casa de su tía, que también iba... (notese como yo sin pedos conviviendo con la familia, jejejeje) y pues terminamos comiendo en casa de ella... todo chido... pero como siempre empezaron a comentar cosas muy de familia, ósea no para que las escuche el nuevo novio del sobrino... y pues si hubo momentos muy, muy tensos... yo sentía que no debería estar ahí... la neta... por otra parte entendí muchas cosas y me sorprendí de otras... al final me quedo con saber que R. es un wey diferente... que vale la pena querer estar ahí...
finalmente creo que no lo amo, y que bueno... como decía hace un rato R. (mi cuate R., el que vive en Paris) si pensara o creyera que lo amo pues sería tan falso... y pues no, no lo amo... me estoy enamorando... eso sí, el amor, si viene o no después, pues no lo sé... por lo pronto pues lo disfruto... disfruto sentir esas ganas de querer verlo, de querer abrazarlo, de estar pensado en él y estar importunando a todo el mundo platicandole de él... jejejeje...
total... que... pues que me la paso chido con él y pues espero así sigamos...

No hay comentarios.: