8.12.05

y...

pues bueno... finalmente ayer me pase toda la tarde con R., super chido el wey... me provoca muchas cosas... de entrada sonreir... jejeje... y bueno... dormí con él... wow!!! sólo dormimos... y fue lo chingón de la noche... me ayudo a estudiar por cierto para mi examen de hoy... al final, pues me encanta...
y ahora tengo que organizarme porque viene fin de año y por lo pronto tengo ya varios compromisos... varias pedas... asi que a distribuirme en los eventos... jejeje... a convocar al comité de pedas y pachangas para que nomas no se nos escape alguna...
el domingo es la primera comunión de mi sobrino el mayor... no es mi hit pararme en esas ceremonias pero pues ya que, que no se diga que no lo quiero... luego más tarde me voy a casa de mi hermano a platicar algunas cosas... entre otras pues que soy gay, me parece el momento para platicarlo con él... hace año y medio fue mi hermana, así que la idea es ir sólo platicandolo... no espero regaños ni abrazos de que me comprende... no, sólo quiero que lo tenga claro... que lo confirme pues... jejejeje
ah... y fui a ver "La mujer de mi hermano"... sin comentarios...

No hay comentarios.: