15.12.05

otro día más...

bueno... pues resulta que el intercambio en la oficina estuvo muy chido... todos muy contentos con su regalo... menos yo... la neta nada que ver, ósea fue obvio que quien tuvo que darme regalo no se esmero ni tantito, mientras que todos anduvimos en chinga buscando algo chingón que regalar a mi me dieron lo más X del mundo... en fin... espero que mi cara haya dejado ver lo que realmente me provoco recibir eso...
total... luego E., debe estar enojado porque quedó de caerme al lugar donde sería la comida ayer pero por problemas técnicos no hubo manera de comunicarme con él... finalmente creo que parecerá que no lo quería ver... algo hay de eso pero no era la intención, me refiero a que no tenía muchas ganas de verlo pues insistia en salir de antro y que no viera a R., la neta esa actitud no me agrado mucho... pero bueno... ya lo platicaremos...
luego pues me lanze por la noche a ver "en sus zapatos", la neta esta muy larga y pues no es por mucho lo mejor que yo haya visto... pero bueno, yo no la escogí... jejeje
pernocté nuevamente en casa de R., super chido todo... otra vez sólo dormimos...

No hay comentarios.: