27.12.05

bueno... estos últimos días...

y resulta que después de salir de vacaciones las cosas han fluido super bien... y me la he pasado en casa de R. casi todos los días, luego pues el siguiente sabado osea el 17, M.A. me llamó para invitarme a echar unas chelas en su casa con sus cuales de la UAM, yo tenía una cena con A. y pues pase un rato antes de moverme a la cena, ya ahí y con unos tintos encima la neta no me dieron ganas de ir, así que tuve que mentir y cancele la cena, bueno cancele mi participación pues en realidad a mi me habían invitado a ir con otras personas, finalmente le marqué a R. y pues super chido se lanzó a casa de M.A., estuvo de webos la peda, más tarde llego la T. como siempre a ponerse bien peda, mas tarde salimos a comprar unas grapas y pues como siempre terminamos hasta el culo... de ese sabado al siguiente miercoles que de nuevo teniamos peda en casa de M.A. pues me la pase con R., notese que he pasado casi todos los días con él, luego pues el miercoles fue de nuevo la peda con tintos y pues unos jalones de popers, algunos los usan sólo pa' coger pero tambien puedes divertirte un rato con ellos, esa noche le cayó la C. con su "por fin" wey y como siempre la T.... el jueves nos lanzamos a la posada de la banda del CCH, super chido... pero ahí si estuvo muy loco, entre mota, coca, poppers y alcohol llego un momento en que todos andabamos hasta el culo, R. y M.A. al menos estaban muy malitos, la T. igual... lo chido es que R. se aliviana y echa desmadre, y pues la neta que buen reven porque me tope a toda la banda que luego no veo en mucho tiempo... super chido la neta... y pues bueno... de ahí pal 24 igual anduve con R. pa' todos lados... el 23 viernes me quede con él y le llevé su regalo, la neta la navidad me da weba pero fue buen pretexto para regalarle algo... creo... y pues ya... el 24 estuvo medio de webis, sólo cenamos y ya, estuvo mi hermano que como ya lo divorciaron pues vino a casa, y pues una de mis tías, el domingo llegaron C. y T. a mi casa al recalentado, más tarde llegó R. (ups, le presente a mamá, la mirada de ella fue de: ya me imagino quien es!) y nos fuimos en la noche a su casa, vimos Nemo bien pachecos, que viaje!!!... total, hoy es cumple de mamá y pues hay que estar todo el día en casa, por lo cual me da tiempo para estar aquí escribiendo y hacer algunos otros pendientes...
ahora pues... como se ve me la he pasado casi todos los días con R., la neta no me molesta pero tengo en la mente las palabras de D. mi terapeuta sobre el tiempo que paso con él y el tiempo que me irá pidiendo... y sobre su evadirse de todo, hasta de mi, drogandose... sobre su necesidad de afecto y atención, sabiendo que puedo ser yo o cualquier otro quien pudiera estar ahí... ups... tengo que pensar mucho en lo que haré... no quiero cagarla y tampoco quiero clavarme en una relación que sólo me dañe al final...
la verdad ya no quiero que me rompan el corazón... pero tampoco quiero romperselo a alguién...

2 comentarios:

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

y tu necesidad de afecto y atención? de eso no hablo D.?

el juntacadáveres dijo...

si verdad... parece que debo ser tan racional que no puedo tener esas necesidades...