6.12.05

ups...

bueno... entre la felicidad se olvida uno de ciertas cosas... de personas a veces... que bueno, en realidad no me he olvidado de A., todo este tiempo lo he estado pensando... jejejeje... y no es A. mi ex, del que luego escribo que le llamo o que me llama... no, él está... olvidado... por ahí... me refiero a otro A., el que me presentaron U. y P.A., con quien también he estado saliendo, que claro no ha pasado nada pero era evidente la idea de salir para ver si se daba algo, ósea el chavo me gusta, intelectualmente es alguién de quien puedo aprender bastante, me parece que sabe lo que quiere y tiene su vida hecha, lo suficiente para saber que hay espacios para compartir y espacios que no... asi que no he sido honesto con él, lo suficiente para platicarle que salgo o he salido con R., ahora mismo no sé si decirle que al parecer seremos novios... y ahí viene la idea de que soy un ojete, ya que ciertamente me da culo decirle porque eso puede significar que más adelante si no funciona con R. no haya chance de ver qué onda con él y, pues entonces que poco consecuente soy con mi discurso y al final me comporto como cualquier cabrón que quiere tener prendidas sus dos velitas... mmm, la neta se aceptan sugerencias...

1 comentario:

Yago dijo...

Toma lo que tienes ahorita y se feliz, si no, te quedarás como el perro de las dos tortas. (con antojo y deseo, y solo como un p...ejo jajajaja ntc). Es mi consejo.