5.12.05

las cosas que pasan...

bueno... pues para los tres lectores de este blog... ahi les va un pequeño recuerto de los últimos días...
este último mes me la he pasado con E. en todos lados, en el antro, en lugares de mala muerte y mala reputación, la neta tenia rato que no salía entre semana pero a últimas fechas me la paso ya desde el miercoles metido en el antro... bueno, al menos nos divertimos... por cierto que fuimos al famoso "camino verde" de CU, y bueno... ya fuimos varias veces... hasta lleve después a U. y a E., jejeje... total que se divierte uno...
luego pues T. regreso de su congreso de psicologia en Costa Rica... otro pretexto para ponernos una buena peda... sólo estuvimos T, C, M.A. y yo... seis botellas de vino tinto y algunos churros de mota, suficiente para ponernos bien a gusto... concluiamos T. y yo que este fin de año nos pinta buenas cosas...
y entre los aparecidos por fin sé de nueva cuenta de J.A., el muy cabrón andaba en las Argentinas y uno aquí sin saber ni qué pex... ósea sus telefonos sin señal y sin aparecerse aqui en la red... yo en el mal viaje ya pesaba que algo había pasado... pero bueno... ahí anda... a ver cuando lo veo...
por cierto que reprobe mi curso de los sábados... jejejeje... ahora a chingarle porque cambiaré esas clases para estar de lunes a viernes, asi que va a ser seguir en chinga... luego pues el diplomado de los martes, todo super chido... aprendo un buen de cosas... hay un chico que me ve, que me observa, esta lindo... pero pues no, no es el espacio para mis puterias... jejejeje
y bueno... lo más importante de este blog... hace casi año y medio conocí a R. en el chat y pues nada en particular, resulto que vivía en California y pues bueno, de vez en cuando platicabamos, hace como dos meses que nos encontramos en línea pues me platicó que estaba de nuevo en México... luego por principios de noviembre coincidimos en Living y pues me encanto.... jejejeje... lo ví y me encanto, pensé que iba con su chico asi que mas bien me abrí... y pues días después platicando en el messenger nos insinuamos cosillas, por fin hace dos semanas nos lanzamos juntos a echar la chela... y pues... que tal que terminamos en los besos y más tarde en su cama follando super chido... días despúes platicando en el messenger quedamos de igual salir este sábado pasado, entre otras cosas el viernes me mandó un mensaje y en chinga que le llamo... jejeje... terminé en su casa nuevamente... y bueno el sábado como habiamos quedado salimos de nueva cuenta y nos la pasamos más chido todavia... nos entachamos y pues de nuevo a su casa... no sé qué onda, no sé qué quiero exactamente pero él me gusta, asi que sólo por escribirlo aquí...
y por cierto que fue la fiesta de fin de año de aquí, de la oficina pues... todo super relax... hasta la última hora, ya habían partido casi todos y sólo quedabamos los chavos, osea que ya sin pedos pues nos pusimos más a gusto... jejejeje... yo termine besandome con I. y pues creo que alguién más se molesto... nada que ver, la niña es super linda pero era puro desmadre, al menos para mi... asi que bueno... yo como digo... sólo me divierto...

No hay comentarios.: