31.7.07

ya de regreso...

y bueno... finalmente terminé muy muy borracho el viernes... y entre otras cosas amanecí bastante crudo, tanto como para decidir dejar el Living para otro día... estuvo bastante grosera esa borrachera, tuve que recurrir a U. y sus mañas para aguantar toda la noche... osea sí, unas líneas de coca pues de otro modo a media noche hubiese caido muerto... jajaja... pero bueno... al final me quedaron tantas cosas en la cabeza para pensar, que me tiré todo el sábado en cama pensando en qué viene ahora... digo, seguro que los treinta son la mejor etapa de la vida, no me queda duda, pero me detuve a pensar en otras cosas... si soy sincero tengo que decir que en realidad no tenía ganas de una fiesta como la que hice, sí, quería pasarmela con los amigos, pero no la megafiesta que resultó... digamos que a veces cansa un poco tener que llevar el ritmo del desmadre de todos los cuates cuando en realidad se quiere descansar un poco, no sé... pero terminé agotado... mucho...

y bueno... todo bien, las cosas tranquilas y andando... tampoco pasan cosas radicales... algunos regalos y mis autoregalos... pero todo bien... volví por cierto a ver Paris, je t'aime y confirmé lo soberbio de algunos cortos... la niñera sudaca, el hijo de mimo y las vacaciones de la gringa son lo mejor... me chuté ya "Sobre héroes y tumbas" de Sabato que me pareció uno de los mejores libros que he leido, independientemente de la historia, que es muy buena, reflexiona sobre cosas muy puntuales, las observaciones que hace de los argentinos y los sudamericanos son bastante acertivas... luego algo más ligero "Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos" de un tal Muñoz Avia muy bueno como para descansar de un texto más denso... y ahora intentare "El proceso" de Kafka, que seguro será un tanto agotador... y ya, mucho trabajo y nada más... bueno, dos hijas que cuidar...

5 comentarios:

vanto y vanchi dijo...

chin...ya se me olvidó si te deseé un feliz cumpleaños...pero de cualquier manera, creo que lo tuviste a juzgar por tu entrada...chido!

senses and nonsenses dijo...

no sé si 'el proceo' es lo ideal para este verano infernal. a mí se me están derritiendo las ideas...

un abrazo.

pk dijo...

ay, chiquito, se ve que te la pasas mal en tus vacas..
qué bueno es ese libro de sabato. a mi gusto, novela en prosa poética.

disfruta tus últimos días de no-escuela

abrazo

Tango dijo...

hey! la respuesta estaba escrita, no tenías que adivinar nada? ¿no la viste?

abrazos

Br.

Cobayo dijo...

Agh. Nunca he logrado terminar el de "Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos". Simplemente me causa repulsión. Pero "El proceso" de Kafka, merece ser leído. Un saludo.