13.7.07

en vacaciones...

pues no he hecho mucho tampoco... las vacaciones comenzaron con una paella que hizo I. en casa que terminó en super fiesta y borrachera... estuvo super chido... el saldo fue de 13 botellas de vino tinto, 4 de vodka, 3 de tequila y como seis six de chelas... uff, mucho que limpiar el domingo y el lunes... pero bueno... yo me divertí...
Me he pasado a ver I giorni dell'abbandono, que me pareció bastante bastante mediana, por momentos parece que puede ser buena pero no, finalmente resuelve pretensiosamente y nada, que no me gustó... luego pa'no dejar Shrek the third, que igual, medio divertida a veces, algunos momentos buenos a cargo de los personajes secuendarios, y ya, muy lejos de las otras dos películas, y finalmente, llevando a mi sobrinos a ver Ratatouille, que como dice el joven Swirlies es de lo mejorcito que hay para ver por ahora, en cartelera comercial digo...
y bueno, entre pasarmela con I., ir con la mamá y los sobrinos a pasar unos días, darme el rol por el centro, todo está tranquilo... tampoco he descansado mucho pero bueno, restan dos semanas...
y ya por último el próximo día 17 a las 17 horas tengo cita para hacerme mi nuevo tatto... veremos que tal...
y pasense a ver: Dibujos Mexicanos en el MUNAL, que está muy chida... hay dos o tres cosas super chidas...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Chido por el nuevo tatto! que te vas a tatuar? yo voy a hacer lo que no hice de adolescente:ponerme un piercing en el ombligo! Paso tambien a decirle que ya lo reclute en mi blog, a ver cuando se da una vultecilla ahora que tiene tiempo.vale?

pk dijo...

disfruta mucho tus vacas, niño. nada como tenerlas.
saludos

ps. ya inicio o va a iniciar l word tercera temporada, y está re buena.

Tango dijo...

acabo de salir de vacaciones, al fin, aunque comienzo las clases el 25 de nuevo, en fin, trata de disfrutar aún más, el cine está bien, pero un poco de aire libre estaría mejor. No pareces un chico de mall.

Un abrazo

Muegano. dijo...

quiero verlo, quiero verlo!!! Los tatuajes me matan... ;)