18.7.07

miércoles de vacaciones...

ya vi Inland Empire... osea... qué puedo decir... la vi el viernes pasado... sigo pensando que muchas cosas que vi en realidad no las vi... también es que la película me saco por momentos de onda, igual en dos momentos casi me duermo... me provocó algunas sonrisas... no sé bien todavía... lo cierto, sí, es que me parece que tiene mucho que ver con Mulholland drive, hasta en la estructura del guión, con un punto de inflexión en dónde lo que es un tanto coherente se distorciona hasta el absurdo... por momentos de hecho me sentí en el teatro de lo absurdo... pero bueno, creo que igual que otras pelíclas de Lynch habrá que verla por segunda vez para enteder un poco más, sólo un poco más...

y ya... ayer me tatue nuevamente... pronto imagenes aquí... leyendo mucho... hoy me voy al cine solo, para disfrutar las pelis que me de la gana... y ya... nada nuevo... algunos pendientes del trabajo pero bueno, quedaqn todavía muchos días... jajaja...

y nomas pa' no dejar, los moneros como siempre haciendo de las suyas...

No hay comentarios.: