21.7.07

sábado...

hoy es cumple de aquel y nos pasamos la noche preparando la cena de hoy... todavía falta hoy terminar de cocinar... pero bueno, todo super bien... ya ya listo con su regalo, un rompevientos azul que espero que le guste, pensé en algún libro, pero le he regalado varios y como que ya no es tan especial, pero bueno, al final es lo de menos...
el resto de la semana tranquilo, estuve en casa de la mamá, aquí descansando... entre otras cosas vi All the invisible children, que me gustó de sobremanera, un solo corto no me gustó, pero el general es bastante buena, digamos que en particular uno de ellos me hizo derramar alguna que otra lágrima... recomendable en verdad... y claro para no fallar Harry Potter and the Order of the Phoenix, y me gustó, pensando en el metro entretenimiento ligero y sin pretenciones, como dice Swirles la secuencia del enfretamiento entre Dumbledore y Voldemort merecia más una escena tipo Gandalf vs Saruman en el Señor de los Anillos, con más efectos claro, más rayos y centellas por todos lados... y creo que yo alargaría la escena cuando la Orden del Fenix llegó a rescatar a los chicos... jajaja... todo quiere uno... pero bueno, me entretuve bastante... y ya... aparte de mi nuevo tattoo super gay, no hay nada nuevo...
nada nuevo... aquí un poco en la blogosfera...

7 comentarios:

Muegano. dijo...

Hey! Bien bien que todo vaya tranqui! Yo insisto, el tattoo...chingón! Cenen rico, y pasen chido el cumple. :)

vanto y vanchi dijo...

yo, sin embargo, me quedo con las andanzas del Ñor de los Anillos...

...que se la pasen chido!!

Óscar Ávila dijo...

Pues habrá que ver esta de Harry Potter, más por curiosidad que otra cosa. Un abrazo.

carurosus dijo...

chale, aún no he visto harry potter, ni nada en el cine, ni en ningún lado... extraño ir al cine.

Un abrazo,

Arquitecturibe dijo...

... pues me encontre de casualidad con tu escrito.... y permiteme decirte que igual esperaba más del enfrentamiento de Voldemort y Dumbledore.... es que el libro es tan preciso y nuestra imaginacion tan grande!!!!!
Tu tatoo esta super Kool!
Un abrazo desde mi lejana galaxia!

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Pues que cree mientras usted cumpli un año mas...aca su Protagonista Favorito (y promotor de sus fantasias sexuales) triunfaba en la escena indie en el puerto de mi veracru precioso....ajua

Tessitore di Sogno dijo...

Uff señor! Pues entre el novio, las pelis y sus vacaciones se nota a leguas su martirizante vida jajaja! Entrele duro al amor ud. que puede y no deje de mantenernos al tanto de su vida --que no es que me guste el chisme, es solo que me encanta estar al tanto de las cosas ja! Abrazotes!