3.7.07

en la oficina...

ay que flojera tengo... jajaja... y todavía tengo que ir a la Facultad de Políticas a dejar unos documentos... pero por lo pronto mejor me quedo viendo cartoons en TV-LINKS, jejeje... bueno, ya me chuté casi todos los capitulos de los X men, aprovechando que mi jefa anda en las europas pues bueno, me distraigo un poco... aunque debiera ponerme a hacer algunas de las cosas que tengo pendientes, pero en verdad hoy amanecí un poco cansado... ah! y mis planes de irme de vacaciones se han ido a la mierda pues tengo que comprar algunas cosas para la casa, de entrada un nuevo colchón que me entregan el sabado y otro curso que inicio en agosto, así que no habrá dinero para irse de vacaciones, ni modo... pero ya buscaré la manera de entretenerme estas tres semanas...

en fin... y no sé que pasa de nuevo con blogger que no me envía mensajes a mi correo electrónico cuando alguien deja un comment nuevo...

5 comentarios:

Mario dijo...

Paso aquí para hacer acto de presencia, saludarte y decirte (un poco tarde) que tuve la misma apreciación de la película "Water" que comentaste en un post anterior... Apenas es martes, ayer fue lunes y mañana es mitad de semana. Anímate y disfruta esa modorra previa a las vacaciones, que también es rica... Un abrazo

pk dijo...

buenas fotos. sin duda fue todo un carnaval. qué divertida me puse. saludos

pk dijo...

ps. ¿no tienes más imágenes?

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Yo no pudè ir buuuuuuuuuu...pero el metalic Ass me endulzo el dìa.

Tango dijo...

prueba reconfigurando la opción.

Saludos

Br.